Elimina la flacidez del cuello y rostro en 5 minutos con clara de huevo y harina

Dile adiós a la flacidez en tiempo récord con esta mascarilla de clara de huevo y harina.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los signos de envejecimiento más comunes es la flacidez, pues conforme pasan los años los músculos se debilitan debido a la falta de colágeno en los tejidos. Afortunadamente, hay algunos remedios naturales que te pueden ayudar a reducir la flacidez del rostro y reafirmar la piel. En esta ocasión te enseñaremos a hacer una mascarilla con clara de huevo y harina, el tratamiento que puedes hacer en casa y que te rejuvenecerá el rostro en tan sólo 5 minutos.

Así es que si quieres lucir una piel firme en tiempo récord, este tratamiento de belleza es ideal para ti. Recuerda que si tienes la piel sensible, lo mejor será realizar una prueba de alergia o consultarlo con un dermatólogo.

¿Cuáles son los beneficios de la clara de huevo?

La clara de huevo es un ingrediente muy utilizado en los remedios naturales, pues contiene grandes cantidades de ácido hialurónico, el cual es uno de los activos antiedad que el cuerpo produce naturalmente. El ácido hialurónico de la clara de huevo tiene múltiples beneficios para contrarrestar el envejecimiento, ya que puede desvanecer arrugas y eliminar la flacidez. Asimismo, le aporta hidratación y luminosidad a la piel para darle un aspecto mucho más jovial.

Publicidad

Foto: Pexels

¿Cómo eliminar la flacidez con clara de huevo y harina?

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de harina
  • 1/2 plátano
  • 1 cucharada de clavo de olor molido
  • 3 cucharadas de miel

Procedimiento:

Publicidad

Para empezar a hacer esta mascarilla tendrás que agregar la clara de huevo en un recipiente y, posteriormente, añadir el clavo de olor y la harina. Revuelve perfectamente y agrega la miel. Finalmente, añade el plátano machacado y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.

Aplica sobre el rostro y cuello y da suaves masajes ascendentes durante 5 minutos. Finalmente, enjuaga con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita. Se recomienda utilizarla una vez a la semana para obtener resultados óptimos. Recuerda consultar a tu médico de cabecera si tienes la piel sensible.

Foto: Pexels

Esta mascarilla te ayudará a eliminar la flacidez gracias a que la clara de huevo y la harina tienen propiedades reafirmantes y antienvejecimiento, por lo que podrás lucir una piel perfecta en poco tiempo.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad