Remedios naturales: Pestañas más LARGAS y RIZADAS con suero de biotina casero

Prueba este tratamiento que sí funciona para tener las pestañas enormes.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aprovecha los beneficios que tiene la biotina, una vitamina del complejo B, y haz crecer tus pestañas rápidamente con la ayuda de este ingrediente: prepara un suero casero para conseguir unas pestañas más largas y rizadas. ¡Después de que utilices este remedio casero, tus ojos lucirán hermoso, grandes e impactantes!

Probablemente, has probado varios tratamientos para acelerar el crecimiento de las pestañas y ninguno te ha dado los resultados que esperabas. Tal vez esto se debe a que no has intentado con la biotina, una vitamina que tiene los nutrientes para fortalecerlas y darte la mirada que siempre soñaste, sin tener que recurrir a pestañas postizas o extensiones.

¿Qué es y para qué sirve la biotina?

La biotina, también conocida como vitamina B, se encuentra de manera natural en el cuerpo y en algunos alimentos. Ayuda en el crecimiento celular, estimula la circulación sanguínea y facilita la absorción de los nutrientes, lo que favorecen en el crecimiento de las pestañas.

Publicidad

Foto: Pexels

¿Qué hace la biotina en las pestañas?

La biotina es una vitamina del complejo B que ayuda que las pestañas estén largas y fuertes. La puedes usar a través de sueros, alimentos o mascarillas.

¿Qué vitamina falta cuando se caen las pestañas?

Si a tu cuerpo le faltan nutrientes puede reflejarlo en las pestañas, de hecho, pueden caerse por falta de vitaminas A, B y E.

Foto: Freepik

¿Cuál es la mejor vitamina para las pestañas?

La mejor vitamina para las pestañas en la biotina, la cual ayuda a que estén más largas, con volumen y sanas.

Publicidad

¿Cómo hacer crecer las pestañas con biotina?

Foto: Freepik

Preparar este suero casero de biotina es muy fácil: sólo necesitas 5 gotas de leche natural sin grasa y una cápsula de vitamina D. Mezcla ambos ingredientes y guárdalo en un recipiente pequeño. Con la ayuda de un cepillo para pestañas, esparce el suero desde la raíz hasta las puntas y deja que actúe durante toda la noche. A la mañana siguiente, lava tu cara como de costumbre.

Con la biotina lograrás unas pestañas más largas y rizadas, sin necesidad de enchinarlas o maquillarlas con rímel.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad