Antiedad: 5 trucos FÁCILES para reducir cachetes y adelgazar la cara sin bichectomía

¡Piel sin flacidez! Sigue estos tips y consíguelo

Antiedad: 5 trucos FÁCILES para reducir cachetes y adelgazar la cara sin bichectomía

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres marcar tus pómulos, reducir cachetes y adelgazar la cara? Sí tu respuesta es sí, es momento de que pruebes con 5 trucos fáciles para tener la cara delgada sin bichectomía u otra cirugía. Olvídate de la flacidez en la piel que aparece en el envejecimiento y cambia tu rostro con estos remedios caseros antiedad que te harán lucir muy joven y con kilos menos.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo colágeno y con esto, elasticidad y firmeza. Por eso, es común que a determinada edad tu dermis comience a padecer de flacidez y es natural que el aspecto de la cara cambie, haciéndote lucir mayor. Y no sólo eso, si no que hay personas que experimentan una transformación en sus mejillas, las cuales lucen más abultadas.

Podrías pensar que la bichectomía es la única opción para tener una cara delgada, pero no es así, ya que existen varias cosas que puede hacer para reducir los cachetes y marcar los pómulos fácilmente. Te recomiendo que te quedes y no pierdas estos tips porque de verdad te cambiarán la vida y el rostro.

Publicidad

¿Qué es la bichectomía?

La bichectomía es la reducción quirúrgica del exceso de grasa de las mejillas. En este procedimiento se extirpan las bolsas de Bichat (tejido graso) con la finalidad de tener una cara más alargada y delgada.

¿Cómo hacer para tener la cara más delgada?

article image
Foto: Freepik

Si quieres adelgazar la cara y reducir cachetes, intenta con estos trucos de belleza:

Rubor adecuado

Elige un tono que aporte luz y matice las mejillas; aplica el rubor en línea diagonal y cuida que sólo sea un poco de producto.

Publicidad

Masaje con aceite de almendras

Coloca un poco de aceite de almendra en tus dedos y haz un masaje en el área del mentón para hacer más pronunciada esta zona de tu cuerpo.

article image
Foto: Freepik

Color neutro en los labios

Los labiales de colores fuertes acentúan más los rasgos faciales por lo que una forma de tener una cara delgada es maquillando tus labios con tonalidades suaves como con rosa o nude. Así se vera tu rostro más alargado.

Masaje con cuarzo rosa

Todos los días, consiente a tu rostro con un ligero masaje con cuarzo rosa, en el cual pongas especial atención en el área de las mejillas para eliminar cachete y adelgazar la cara.

Dieta balanceada

Come adecuadamente y controla el consumo de sal, porque si te excedes puedes retener líquidos y al final esto no ayudará a que tu cara se vea delgada ni a eliminar cachetes.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad