Antiedad: Crema de cebolla para borrar arrugas del escote y lucir como de 20 a los 40

Conoce los beneficios rejuvenecedores de la cebolla

Antiedad: Crema de cebolla para borrar arrugas del escote y lucir como de 20 a los 40

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Combatir los signos de la edad cada vez es más fácil y natural, pues las recetas caseras se han vuelo muy populares a raíz de la pandemia, si tú eres partidario de lo orgánico, estás en el lugar indicado, porque nosotros te vamos a compartir los ingredientes de una crema casera con cebolla que ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas del escote y te hará a lucir 20 años menor. Así que sigue leyendo.

¿Cuáles son los beneficios de la cebolla en la piel?

Aunque no lo creas, la cebolla tiene muchos nutrientes que ayudan a eliminar arrugas y manchas, pues es un gran antioxidante natural, que estimula la obtención de colágeno en la piel, pues contiene vitaminas A, B6, C y E. Además de minerales como el sodio, potasio, hierro.

article image
Foto: Archivo

¿Cómo hacer una crema de cebolla para las arrugas del escote?

Para esta receta necesitaras: media taza de semillas de linaza, media taza de arroz blanco, dos cucharadas de semilla de chía, dos cucharadas de aceite de olivo, un cuarto de cebolla, una cápsula de vitamina E y un frasco.

Publicidad

Paso #1

Comienza por hacer polvo todas las semillas (arroz, chía y linaza) en la licuadora, luego pasa por un colador y vierte en un recipiente.

Paso #2

Publicidad

En la licuadora coloca el cuarto de cebolla con las dos cucharadas de aceite de oliva y muele hasta formar una crema color blanca. Pasa por el colador y agrégala a los polvos.

article image
Foto: Archivo

Paso #3

Revuelve, perfectamente, la crema de cebolla y las semillas en polvo, cuando quede listo agrega el contenido de la cápsula de vitamina E.

Publicidad

Paso #4

Aplica en el cuello y la zona del escote durante 30 minutos, luego de eso, enjuaga con agua tibia e hidrata tu piel como de costumbre. Este remedio natural deberás usarlo solo por las noches, si lo guardas en el refrigerador puede durarte una semana en buen estado. Por último, no olvides usar protector solar y utilizarlo dos veces por semana durante un mes para ver resultados notorios. Asimismo, te recomendamos que si padeces de una condición especial, consultes a tu médico antes de usarla.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad