Envejecimiento: ¿Cómo hacer cubos de hielo con colágeno para rejuvenecer el rostro en minutos?

Aprovecha los beneficios del colágeno de una manera fácil y rápida.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de los 30 años, la producción de colágeno en la piel disminuye significativamente, lo cual causa signos de envejecimiento como arrugas, líneas de expresión, sequedad, etc. Sin embargo, hay algunos tratamientos de belleza que te pueden ayudar a contrarrestar estos signos de la edad. En esta ocasión te enseñaremos a hacer cubos de hielo con colágeno que te ayudarán a rejuvenecer el rostro en cuestión de minutos.

Así es que si quieres aprovechar todos los beneficios del colágeno de una manera fácil y rápida, este remedio de belleza es para ti. Recuerda que antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel deberás realizar una prueba de alergia o consultarlo con tu dermatólogo.

¿Cuáles son los beneficios del colágeno en la piel?

El colágeno es una proteína que el cuerpo produce naturalmente y se encarga de que todos los tejidos se mantengan saludables, ya sea músculos, piel o ligamentos. Sin embargo, después de cierta edad, este activo antienvejecimiento disminuye su producción dando pie a signos de la edad como arrugas o líneas de expresión.

Publicidad

Entre los beneficios que tiene el colágeno en la piel están: quitar arrugas, hidratar la piel, evitar sequedad, da un aspecto más saludable al rostro y regala firmeza o reduce la flacidez. Es por eso que es uno de los elementos favoritos para contrarrestar el envejecimiento.

Foto: Unsplash

¿Cómo hacer cubos de hielo con colágeno?

Ingredientes:

Jugo de naranja

Publicidad

Colágeno en polvo

Procedimiento:

En un recipiente agrega el jugo de naranja completamente natural y un poco de colágeno en polvo. Revuelve hasta que obtengas una mezcla homogénea. Posteriormente, coloca la mezcla en un molde para hacer hielos y deja congelar por al menos dos horas. Finalmente, pasa estos cubos de hielo con colágeno sobre tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia y aplica crema hidratante o protector solar.

Publicidad

Te recomendamos que realices este tratamiento de noche, pues contiene altas dosis de vitamina C gracias al jugo de naranja, por lo que puede ser fotosensible, es decir, manchar la piel al contacto con el sol.

Foto: Unsplash

¿Por qué funciona este tratamiento con colágeno?

Este remedio de belleza completamente natural contiene vitamina C, un antioxidante que ayuda a promover la producción de colágeno en la piel. Asimismo, al tener el propio colágeno te ayudará a rejuvenecer el rostro en tan sólo unos minutos. Es importante que utilices protector solar para evitar manchas y arrugas.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad