Masajes linfáticos: ¿Cómo tener una nariz más respingada o delgada naturalmente?

¡Luce facciones mucho más estilizadas con este masaje linfático!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para lucir una nariz mucho más recta, delgada o estilizada no es necesario gastar dinero en un cirujano plástico. Este órgano del cuerpo humano sigue creciendo con el paso del tiempo, por ello, es posible modificar un poco su forma o tamaño con sencillos masajes linfáticos. Presta atención porque aquí te decimos cómo hacerlos.

Leer también. Jardinería en casa: ¿Cómo engrosar el tronco de la suculenta rosa del desierto?

Masajes linfáticos. Foto: Archivo

¿Cómo dar un masaje linfático (paso a paso)?

  • Para drenar todos los líquidos que segregamos en la piel y que con el tiempo pueden ir ensanchando nuestra nariz, nosotros queremos compartirte este sencillo masaje linfático que se hace rapidísimo y tiene sorprendentes resultados.
  • Comienza por aplicar un par de gotas de aceite de almendras sobre tu nariz, después con tus pulgares comienza a hacer movimientos circulares en tus fosas nasales.
  • Ahora coloca tus dedos índices sobre las fosas nasales y recorre hacia el entrecejo ejerciendo un poco de presión hacia dentro.
  • Después pon uno de tus dedos índices entre el surco de la nariz y la punta, con el otro dedo sube hasta tu entrecejo y repite el mismo movimiento, pero del otro lado de la cara.
  • Finalmente, con los nudillos de dos de tus dedos, da un ligero masaje de forma circular sobre tus fosas nasales.

Publicidad

Nariz más pequeña de forma natural. Foto: Pixabay

Esta rutina la deberás hacer todos los días al despertar y dormir para ver resultados notorios, te sugerimos que hagas tres series de 30 segundo cada una. Si tienes espinillas o puntos negros, puede sustituir el aceite de almendras por un suero hidratante como el ácido hialurónico.

Leer también. Remedio casero: ¿Cómo hacer bombas aromáticas con ingredientes de tu cocina para limpiar el baño?

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad