Piel de porcelana: Parches para ojos caseros de pepino que desinflaman y eliminan ojeras o bolsas

¡Te contamos de una forma muy fácil de hacer parches para ojeras en casa!

Piel de porcelana: Parches para ojos caseros de pepino que desinflaman y eliminan ojeras o bolsas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para esos días complicados, en los que no pudimos dormir o estamos cansados, tenemos este sencillo truco casero para hacer unos parches para ojos caseros, que te ayudarán a desinflamar y reafirmar el contorno de ojos. Además, están hechos con ingredientes naturales y son muy económicos de hacerlos, ¡seguro que te sacan de un apuro!, toma nota.

Leer también. Antienvejecimiento: Mascarilla casera para hidratar y reafirmar, luce de 20 a los 40

¿Cuáles son los beneficios del pepino?

El pepino es un alimento que está compuesto por grandes cantidades de agua, vitamina C y antioxidantes naturales, que ayudan en la obtención de colágeno, dejando la piel hidratada, suave, firme y tersa en cuestión de segundos.

Publicidad

Asimismo, es un potente ingrediente natural, que ayuda en la desintoxicación de la piel, mejorando su apariencia, desvaneciendo manchas, inflamaciones y arrugas.

article image
Beneficios del pepino. Foto: Pixabay.

¿Cómo hacer parches para ojos caseros?

Para esta receta necesitarás: medio pepino, 3 gotas de aceite de aloe vera, una cápsula de vitamina E y dos discos de algodón.

Comienza por llevar el pepino, previamente lavado y cortado en pedazos, a la licuadora, después pasa por el colador y coloca en un recipiente.

Publicidad

Leer también. Jardinería en casa: 3 plantas de interior que se cultivan en agua y que atraen la buena suerte

Posteriormente, agrégale las 3 gotas de aceite de aloe vera y el contenido de la cápsula de vitamina E, revuelve perfectamente y lleva al refrigerador de 30 minuto a 1 hora.

article image
Parches para ojeras. Foto: Pixabay

Cuando haya transcurrido ese tiempo, doble los discos de algodón del tamaño de tus ojeras, y remójalos en el preparado de pepino por unos 10 segundos.

Publicidad

Luego sácalos y colócalos sobre tus ojeras o bolsas, deja actuar por unos 10 minutos y remueve los residuos con agua tibia. No olvides aplicar tu contorno de ojos y crema hidratante. Este remedio casero lo puedes hacer cada vez que tú lo requieras.

Leer también. Jardinería en casa: El ingrediente secreto para resucitar plantas muertas con hojas amarillas

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad