Remedio casero con aceite de oliva para hacer crecer el cabello en una semana

Te contamos más sobre los beneficios del aceite de oliva

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las melenas kilométricas y sedosas suelen ser el sueño dorado de varios, por eso nosotros nos dimos a la tarea de investigar cuál es el mejor truco casero para acelerar el crecimiento del cabello y encontramos uno muy bueno que se hace con aceite de oliva. Así que sigue leyendo para saber todos los detalles.

Leer también. Antienvejecimiento: Remedio casero con cola de caballo para obtener colágeno natural y reafirmar la piel

¿Cuáles son los beneficios del aceite de oliva en el cabello?

El aceite que se extrae del olivo es rico en muchos nutrientes como las vitaminas A, D, E y E; además de minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc. Por lo que es recomendado por muchos expertos en salud o nutrición. Sin embargo, este poderoso alimento también tiene grandes beneficios para el cabello y la piel.

Publicidad

Es un gran antioxidante, hidratante y regenerador celular, que ayuda a desaparecer marcas, manchas y arrugas de la piel. Además de un potente suero para el cabello porque acelera su crecimiento y lo repara de raíz.

Aceite de oliva. Foto: Pixabay

¿Cómo acelerar el crecimiento del cabello?

Existe un truco muy fácil para acelerar el crecimiento de tu cabello, solo necesitarás: dos cucharadas de aceite de oliva, una cápsula de vitamina E, 10 gotas de aceite de romero y un peine.

Paso #1

En un recipiente revuelve el aceite de oliva con las gotas de aceite de romero y la cápsula de vitamina E hasta formar una sola mezcla.

Publicidad

Paso #2

Desenreda tu cabello y agacha la cabeza, llevando toda tu melena en dirección al piso, pasa el peine una vez más para remover cualquier nudo.

Paso #3

Después, con la cabeza agachada, aplica la mezcla de aceites con las yemas de tus dedos por todo tu cuero cabelludo, dando un ligero masaje.

Leer también. Fitness: Shakira nos enseña cómo hacer el twerking para bajar de peso fácil a los 40

Publicidad

Aceite de oliva. Foto: Pixabay.

Paso #4

Luego de haber masajeado tu cabeza por unos 10 minutos, levanta la cabeza y vuelve a cepillar tu cabello. Deja actuar por otros 30 minutos la mezcla de aceites y lava como acostumbras.

Este truco pretende llevar el flujo sanguíneo a la cabeza mientras estimulamos el cuero cabelludo y lo nutrimos con aceite de oliva y romero, dos ingredientes que tiene grandes beneficios para tu pelo, pero para que este remedio sirva, deberás hacerlo por lo menos tres veces a la semana durante un mes o una semana entera completa.

Leer también. Bótox natural: Mascarilla de kombucha para aclarar la piel y estirar las arrugas de la cara

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad