Mascarilla casera con ajo para obtener colágeno natural y borrar arrugas

¡Rejuvenece en pocas semanas con este remedio natural!

Mascarilla casera con ajo para obtener colágeno natural y borrar arrugas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres lucir una piel radiante, suave, tersa y llena de vitalidad, llegaste al lugar indicado, porque nosotros te vamos a compartir la receta de una mascarilla casera con ajo que ayuda a disminuir la apariencia de la edad. Así que presta atención.

Leer también. Cannes: Eva Longoria nos enseña a vernos elegantes y sexys con vestido transparente a los 40

¿Cuáles son los beneficios del ajo?

El ajo es un alimento rico en vitamina B y minerales como el yodo, fósforo, potasio y compuestos sulfurados, que además estimulan la producción del colágeno, provocando un efecto lifting y disminuyendo la apariencia de las arrugas en el rostro.

Publicidad

Asimismo, el ajo es un ingrediente antibacteriano, que elimina gérmenes de la piel, previniendo la aparición de los signos de la edad y las espinillas. Pero antes usarlo en la cara recomendamos hacer una prueba de alergias para descartar que pueda lastimarte.

article image
Beneficios del ajo. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una mascarilla casera?

Para esta receta necesitarás: un diente de ajo, dos cucharadas de arcilla blanca, dos cucharadas de miel, 100 mililitros de agua de rosas, una cucharada de gel de aloe vera y una cápsula de vitamina E.

Paso #1

En un recipiente tritura el diente de ajo hasta que quede una pasta, luego agrega las dos cucharadas de arcilla blanca, las dos cucharadas de miel, la cucharada de gel de aloe vera, la cápsula de vitamina E y un poco del agua de rosas, revuelve muy bien.

Publicidad

Leer también. Truco fácil con una cucharada para tener cejas perfectas en pocos minutos

article image
Mascarilla de ajo. Foto: Archivo.

Paso #2

Aplica sobre el rostro limpio y libre de maquillaje, de preferencia hazlo por las noches, dando un ligero masaje, evita la zona de los ojos y las fosas nasales y deja reposar 20 minutos, para, finalmente, enjuagar con agua tibia.

Esta receta la deberás hacer, por lo menos, una vez a la semana para ver resultados notorios. No olvides que debes usar protector solar diariamente e hidratarte a la perfección.

Leer también. Remedio casero: Mascarilla suavizante para tener manos de seda y rejuvenecerlas

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad