¿Cómo usar la jalea real para producir colágeno y rejuvenecer la piel?

Aprovecha los beneficios de la jalea real para lucir una piel de porcelana.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La jalea real es uno de los ingredientes naturales que se utilizan en los productos cosméticos por sus múltiples beneficios y vitaminas que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y producir colágeno fácilmente. Es por eso que aquí te revelaremos cómo rejuvenecer la piel con una mascarilla completamente natural con jalea real.

Así es que si quieres lucir una piel de porcelana, este tratamiento con jalea real te ayudará a regenerar las células del rostro. Eso sí, recuerda que antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel -incluso si es natural- debes realizar una prueba de alergia o consultarlo con un dermatólogo.

¿Cuáles son los beneficios de la jalea real?

La jalea real es una sustancia que producen las abejas y que se ha demostrado que tiene múltiples vitaminas y antioxidantes que ayudan a rejuvenecer la piel. De acuerdo con el portal Mundo deportivo, la jalea real contiene vitaminas A, C, D y E, las cuales ayudan a promover la producción de colágeno en la piel, quitar arrugas, desvanecer manchas, proteger la piel y regenerar las células.

Publicidad

Foto: Pexels

¿Cómo obtener colágeno con jalea real?

Para aprovechar todos los beneficios de la jalea real solamente necesitarás realizar una mascarilla con dos elementos.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jalea real
  • 2 cucharadas de yogurt natural

Procedimiento:

En un recipiente agrega la jalea real y el yogurt; revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea y aplica sobre el rostro. Deja actuar esta mascarilla por 20 minutos y retira con agua tibia.

Como verás, este tratamiento de jalea real para producir colágeno y rejuvenecer la piel es muy fácil de hacer y verás los resultados con el uso constante. ¿Has usado este ingrediente natural para complementar tu rutina de belleza?

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad