Remedio casero: Tónico de Laurel para acelerar el crecimiento del cabello

¡Qué no se te caiga más el cabello y acelera su crecimiento!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si eres fanático de las melenas largas estás en el lugar indicado, porque nosotros queremos contarte de un remedio natural con hojas de Laurel que acelerará el crecimiento de tu cabello, por lo que en poco tiempo tendrás una cabellera mucho más grande. Solo presta atención y continúa leyendo.

Leer también. ¿Dónde colocar la Kalanchoe para que crezca y florezca rápido?

Cabello más largo. Foto: Archivo.

¿Cuáles son los beneficios del Laurel?

El Laurel es una planta que se usa, comúnmente, en la cocina mexicana, pero también en la herbolaria y cosmética. Existe una infinidad de productos y remedios caseros que contienen este ingrediente, pues es conocido por combatir la caspa y prevenir la caída del cabello.

Publicidad

Las hojas de Laurel contienen un aceite esencial que se compone de cineol y el eugenol. Asimismo, son ricas en Vitaminas A, B y C, las cuales ayudan a prevenir el antienvejecimiento y aceleran el crecimiento del cabello. Por lo cual, se cree que puede darnos una melena más larga.

Leer también. Fitness: Fondos de tríceps en pared para adelgazar brazos y espalda rápido

Hojas de Laurel. Foto: Archivo

¿Cómo usar el Laurel en el cabello?

Utilizar el Laurel sobre el cabello es, realmente, fácil, pero sugerimos que antes de hacerlo, consultes con un especialista o médico si es que padeces de una condición especial o alergia.

Publicidad

Paso #1

Para este tónico necesitarás: un puño de hojas de Laurel secas, una ramita de romero, una taza de agua y 10 gotas de aceite esencial de romero.

Paso #2

En una olla pon hervir las dos tazas de agua, luego agrega el Laurel y el romero, deja que se infusionen por unos 15 minutos a fuego lento y apaga.

Leer también. Suculentas: Truco fácil con pasadores para reproducir la Planta Rosario o Senecio Rowleyanus

Publicidad

Beneficios del Laurel. Foto: Archivo

Paso #3

Deja que se enfríe el tónico y vierte en el atomizador. Luego agrega las 10 gotas de aceite de romero y quedará listo.

Para aplicar solo tienes que rociar desde la raíz y dar un ligero masaje por todo el cuero cabelludo y extender hasta las puntas. Deja reposar por una media hora y lava con shampoo. Puedes aplicar este remedio casero dos veces por semana durante un mes para ver resultados notorios.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad