Anne Hathaway revela el hábito que eliminó para tener una piel luminosa

La actriz confesó que fue difícil eliminar este mal hábito.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Anne Hathaway es una de las actrices más guapas de Hollywood y es que a sus 39 años luce espectacular. Si algo admiramos de Anne -además de su talento- es el cuidado que le da a su piel, la cual siempre se ve impecable. De acuerdo con el portal Fitness Clone, Anne Hathaway tuvo que eliminar un hábito de su vida, el cual no le permitía tener una piel de porcelana.

El hábito que eliminó Anne Hathaway no solamente le ayudó a lucir un rostro libre de arrugas e impurezas, sino que también fue importante en cuestión de salud. Además, según el portal, especializado en estilo de vida saludable, asegura que para la actriz fue muy difícil dejar esta práctica.

El hábito que dejó Anne Hathaway

En algunas ocasiones nos enfocamos en los buenos hábitos que hacemos día a día para mantenernos saludables, sin embargo, hay otros malos hábitos que debemos dejar de hacer y Anne Hathaway lo sabe.

Publicidad

El mal hábito que eliminó Anne Hathaway es fumar. Así como lo lees, la protagonista de ‘El Diario de la Princesa’ solía fumar cigarrillos e incluso el portal El País asegura que esta era una forma de calmar sus nervios cuando estuvo nominada a los premios Oscar.

La actriz intentó dejar de fumar en múltiples ocasiones, sin embargo, fue en 2015 cuando finalmente dejó este mal hábito. Asimismo, Anne Hathaway aseguró que uno de sus principales motivos por el que fumaba era su ansiedad, pues confesó que la presión sobre un cuerpo perfecto la impulsó a tener estos episodios de estrés y nervios.

Anne Hathaway dejó de fumar en el 2015. Foto: Instagram @annehathaway

¿Por qué dejar de fumar te ayuda a tener piel de porcelana?

Fumar es uno de los hábitos que no te permite tener una piel de porcelana, pues contiene múltiples químicos que promueven el envejecimiento. De acuerdo con la clínica Mayo, fumar cigarros está relacionado con la aparición de arrugas, patas de gallo, tonos grisáceos en la piel, hinchazón debajo de los ojos, entre otros efectos negativos para tu piel.

Publicidad

Al dejar de fumar liberarás a tu piel de estos químicos y el calor constante que los cigarrillos producen. Entre los beneficios de dejar de fumar están:

  • Quitar arrugas
  • Desvanecer líneas de expresión pronunciadas
  • Eliminar la sequedad de la piel
  • Tono uniforme en la piel
  • Luminosidad en la piel
  • Evitar las arrugas de la boca
Fumar te impedirá tener una piel de porcelana. Foto: Unsplash

Si bien es importante recordarte que los daños provocados por fumar son irreversibles, sin embargo, si le dices adiós a los cigarrillos podrás evitar que tu piel sufra más deterioro y desacelerarás el envejecimiento.

Así es que, si actualmente fumas y quieres tener la piel luminosa como la de Anne Hathaway, te recomendamos eliminar este hábito de tu vida.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad