Fitness: ¿Cómo reducir cintura en UN MES sin usar faja?

¡Luce una cintura de avispa en poco tiempo!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que tener una cintura de avispa puede ser una tarea complicada, sin embargo, no es imposible, pues hay varios trucos con los que puedes reducir la cintura fácil y rápido. Hoy te enseñaremos cómo lucir un cuerpo esbelto y estilizado sin hacer uso de fajas o herramientas que pueden ser incómodas e incluso dañinas para la salud.

Para reducir la cintura hay dos temas fundamentales a los que debes prestar atención: la alimentación y el ejercicio. Mantener un estilo de vida saludable está relacionado con las medidas de la cintura, por lo que te recomendamos mantener una dieta adecuada para ti y realizara actividades físicas al menos 30 minutos diariamente.

Sin embargo, para acelerar el proceso, aquí te diremos 3 ejercicios para reducir cintura que puedes hacer en casa y con los que notarás resultados en tan sólo un mes. Así es que si quieres una cintura de avispa para verano, haz esta rutina de ejercicios fáciles.

Publicidad

Ejercicios fáciles para reducir cintura

Saltar la cuerda

Uno de los ejercicios más fáciles y que son ideales para reducir medidas en cintura es saltar la cuerda. Esta divertida actividad acelerará tu ritmo cardiaco y te ayudará a quemar grasa en las zonas difíciles como la cintura y cadera. Te recomendamos saltar la cuerda diariamente por al menos 30 minutos para notar resultados óptimos. Eso sí, si tienes problemas de rodillas o articulaciones, lo mejor será abstenerse y consultarlo con tu médico.

Saltar la cuerda te ayudará a tener cintura de avispa. Foto: Unsplash

Plank con giro

Seguramente has escuchado de las planchas o planks, los ejercicios de abdomen que eliminan el vientre abultado en poco tiempo. Para reducir cintura, puedes optar por hacer un plank con giro. Solamente debes tomar la posición de plancha (boca abajo sosteniendo el cuerpo con los antebrazos y pies) y dar un giro con la cintura para elevar uno de tus brazos. Este ejercicio es ideal para trabajar el área del abdomen y hacerte lucir una cintura de avispa.

Haz este ejercicio de abdomen para reducir cintura. Foto: Unsplash

Giros en el suelo

Si quieres reducir cintura rápido, este es el ejercicio más fácil para lograrlo. Solamente deberás recostarte en el suelo o en un mat de yoga y elevar tus piernas. Posteriormente, gira tu cintura y cadera hacia la izquierda y derecha. Tu espalda debe mantenerse en el mat, por lo que sólo tendrás que mover la cintura, la cadera y las piernas.

Publicidad

Haz giros con la cintura para reducir sus medidas. Foto: Unsplash

Si realizas estos ejercicios diariamente, verás que en aproximadamente un mes tu cintura habrá reducido su tamaño. Asimismo, te recomendamos disminuir tu consumo de sodio, beber mucha agua e incluir vegetales en tu alimentación para obtener mejores resultados y lucir una cintura de avispa.

Te puede interesar: ¿Cómo tener cintura de avispa? Thalía revela su rutina de ejercicio que puedes hacer en 10 minutos

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad