Mascarilla de colágeno hecha en casa para acelerar el crecimiento del cabello y evitar su caída

¡Ten una cabellera mucho más larga en poco tiempo!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener una melena mucho más larga, fuerte y sana es posible gracias a esta mascarilla casera, que está hecha con ingredientes de tu cocina. Nuestro remedio natural te ayudará a producir colágeno natural, acelerando el crecimiento de tu cabello, mientras lo repara desde la raíz, y sin gastar dinero.

Leer también. Piel de porcelana: Mascarilla casera de carbón activado para blanquear y rejuvenecer la cara

Remedios para el cabello. Foto: Archivo

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera en el cabello?

El aloe vera es una de las plantas medicinales más usadas en la herbolaria mexicana, gracias a su rico contenido en vitaminas A, B, C y E; además de minerales como el calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, manganeso, cobre, cromo y cinc.

Publicidad

Los expertos aseguran que el gel de aloe vera es un potente hidratante y antioxidante natural, que además de combatir los signos del envejecimiento, también contribuye en la obtención de colágeno en la piel y el cabello. Evitando así la caída del pelo y acelerando su crecimiento.

Beneficios del gel de aloe vera. Foto: Archivo

¿Cómo hacer colágeno casero para el cabello?

Ingredientes: cuatro cucharadas de gel de aloe vera, dos cucharadas de aceite de coco, una cucharada de miel, dos claras de huevo y dos cápsulas de vitamina E.

Paso #1

Comienza por revolver muy bien el gel de aloe vera con la miel, tienen que quedar lo más líquido posible. Después agrega las cucharadas de aceite de coco, de preferencia mételo unos segundos al microondas para que se integre a la perfección con el resto de los ingredientes.

Publicidad

Paso #2

Vierte las dos claras de huevo y agrega la cápsula de vitamina E y vuelve a revolver hasta que la mezcla quede uniformemente.

Leer también. Piel de porcelana: Crema blanqueadora casera para borrar mancha y aclarar el tono del cutis

Mascarilla de colágeno para el cabello. Foto: Archivo

Paso #3

Aplica desde la raíz dando un ligero masaje, usa un peine para desenredar e ir distribuyendo este colágeno casero hasta las puntas. Deja que actúe por unos 30 minutos y finalmente lava y acondicionan como acostumbras.

Publicidad

Este tratamiento casero lo deberás aplicar, por lo menos, dos veces a la semana durante un mes para ver los resultados y acelerar el crecimiento del cabello. La mascarilla puede durarte hasta una semana en buen estado si la refrigeras. Recuerda consultar con un especialista o realizar una prueba de alergias antes de aplicar.

Leer también. Plantas: 5 ideas para cultivar suculentas en troncos de madera

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad