Remedio casero para obtener colágeno natural y rejuvenecer las manos agrietadas

¡Rejuvenece tus manos hasta 10 años!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para tener unas manos mucho más bonitas, suaves, tersas, sin manchas y muy bien hidratadas, tenemos este sencillo remedio casero con ingredientes que, seguramente, tiene en casa. Recuerda que ellas son nuestra carta de presentación más visible, así que debemos mantenerlas lo más presentable y cuidadas posible.

Leer también. Mascarilla para manos casera con dos ingredientes de tu cocina, ¡rejuvenécelas hasta 10 años!

Manos de seda. Foto: Archivo

¿Qué beneficios tiene el aceite de almendras en la piel?

El aceite de almendras es rico en vitaminas A, B y E; como también en ácido oleico, palmítico, y linoleicos (Omega 3 y 6). Por lo que es un ingrediente de origen natural que ayuda a mantener la humectación e hidratación de la piel. Regenerando manos agrietadas y dándoles suavidad. Asimismo, es famoso por promover la producción de colágeno natural, por lo que, además, rejuvenece.

Publicidad

Beneficios de las almendras. Foto: Archivo

¿Cómo rejuvenecer las manos agrietadas?

Ingredientes: una cucharada de crema Nivea, una cucharada de glicerina vegetal, 10 gotas de aceite de almendras, una cápsula de vitamina E, unos guantes de látex o de plástico, agua de arroz y un frasco.

Paso #1

Este remedio casero es muy simple, solo tienes que revolver la cucharada de crema Nieva con la glicerina muy bien y luego añadir las 10 gotas de aceite de almendras con el contenido de la cápsula de vitamina E.

Paso #2

Guarda muy bien la crema en el frasco, previamente esterilizado, y aplica sobre las manos limpias dando un ligero masaje. Fíjate muy bien de que las uñas y los dedos queden muy bien empapados. También puedes untarlo hasta los codos.

Publicidad

Leer también. Piel de porcelana: Crema blanqueadora y rejuvenecedora para lucir 10 años menos

Mascarilla para rejuvencer las manos. Foto: Archivo

Paso #3

Después de aplicar el tratamiento casero, mete las manos en los guantes de látex o plástico durante una media hora, después sácalas y enjuágalas con agua de arroz. No uses jabón o algún otro producto, pues queremos que las manos aprovechen al máximo todos estos productos juntos.

Puedes aplicar este remedio una o dos veces por semana para ver resultados. Sin embargo, antes de probarla, te recomendamos que realices una prueba de alergias para descartar molestias o algún tipo de problema sobre la piel. Si te sobra producto, puedes conservarlo en un recipiente bien cerrado y en un lugar fresco por una semana.

Leer también. Antienvejecimiento: Suero rejuvenecedor para desvanecer arrugas y lucir 10 años menos

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad