Tratamiento casero para hacer crecer las pestañas largas y abundantes

¡Ten pestañas mucho más saludables y largas con este remedio casero!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Queremos consentirte con este tratamiento hecho en casa para acelerar el crecimiento de las pestañas y hacerlas más abundantes. Pues al igual que tú, hemos pasado por esos catastróficos momentos en los que no tenemos ni una sola gracias a las incómodas extensiones o aquellos en los que queremos lucir mejor, porque se aproxima una fecha importante. Así que continúa leyendo para saber todos los detalles.

Leer también. Remedios caseros: 3 vitaminas naturales que harán crecer tus pestañas rápidamente

Pestañas más largas. Foto: Archivo

¿Qué beneficios tiene el aceite de ricino en las pestañas?

El aceite de ricino es rico en vitamina E, la cual, tiene grandes beneficios para la piel y el cabello, ya que se cree que combate el envejecimiento y ayuda a fortalecer los folículos pilares, además de reparar el cutis.

Publicidad

Gracias a sus múltiples nutrientes como los caídos grasos omega-9 y omega-6 este aceite resulta ser muy bueno para hacer crecer el pelo y las pestañas. Por lo que lo hemos incluido como uno de los principales ingredientes de esta poderosa fórmula.

Leer también. Mascarilla de colágeno hecha en casa para acelerar el crecimiento del cabello y evitar su caída

Beneficios del aceite de ricino. Foto: Archivo

¿Cómo hacer un tratamiento casero para tener pestañas más largas y abundantes?

Ingredientes: 5 gotas de aceite de ricino, media cucharada de vaselina, 5 gotas de aceite de almendras, 5 gotas de aceite de romero, 5 gotas de aceite de aguacate, una cápsula de vitamina E y un reciente con tapa.

Publicidad

Paso #1

Hacer este remedio es realmente fácil, solo tienes que echar la cucharada de vaselina en el recipiente (previamente desinfectado) y luego mezclar con el aceite de ricino, almendras, romero, aguacate y la cápsula de vitamina E.

Tratamiento casero para pestañas. Foto: Archivo

Paso #2

Este tratamiento casero te lo deberás aplicar con un cepillo para pestañas, ten cuidado de que no caiga dentro del ojo, y de preferencia hazlo por las noches antes de dormir, para dejar actuar mientras duermes.

Paso #3

Si puedes hazlo tres o cuatro veces por semana durante un mes para ver resultados. Este remedio natural para obtener pestañas más largas y abundantes puede conservarse en buen estado hasta una semana si lo mantienes cerrado y en un lugar fresco. Antes de utilizarlo, te recordamos hacer una prueba de alergias para descartar molestias.

Leer también. 5 ingredientes que puedes añadir a tu rímel de pestañas para que luzcan más largas, con ultra volumen y efecto 3D

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad