Elsa Pataky comparte 3 ejercicios para eliminar brazo de salero después de los 40

¡Tener un body firme jamás fue tan sencillo!

Elsa Pataky comparte 3 ejercicios para eliminar brazo de salero después de los 40

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Elsa Pataky es un ejemplo de que el ejercicio es el mejor aliado para tener un cuerpo de impacto y es que la famosa ha mostrado en distintas ocasiones lo disciplinada que es para cuidar su cuerpo. Recientemente compartió algunas de sus prácticas favoritas para eliminar las alas de murciélago en tiempo récord, así que atrévete a probar sus propuestas.

Si este año te tomarás con seriedad definir tu body, no dudes en probar algunas de la repeticiones que la guapa actriz suele hacer para fortalecer tus músculos. ¡Te sorprenderá todo lo todo lo que estos ejercicios pueden hacer por ti!

Así es como Elsa Pataky logra tener un cuerpo de lady Thor

Elevaciones con mancuernas

Elige dos instrumentos de peso (pueden ser mancuernas o un par de botellas con agua) y realiza 15 elevaciones manteniendo el control, procura mantener un ritmo, además de no parar hasta haber alcanzado la meta.

Publicidad

article image
Elevaciones con mancuernas. Foto: IG/ @elsapataky

Movimientos con cuerda

Toma un par de cuerdas pesadas y comienza a mover los brazos, este ejercicio es perfecto para trabajar con todo tu cuerpo, además de quemar calorías en tiempo récord. Nuestra recomendaciones es que al menos permanezcas por tres minutos sin parar.

article image
Así es como Elsa Pataky logra tener un cuerpo de lady Thor. Foto: IG/ @elsapataky

Presión con disco

Toma un disco y colócalo en el centro de tus manos, genera una presión que regale tensión a tus brazos, manteniendo por tres minutos, descansa 30 segundo y repite cuatro circuitos. Recuerda que también puedes intentarlo con un libro, en caso de no tener los materiales.

article image
Elsa Pataky comparte 3 ejercicios para eliminar alas de murciélago. Foto: IG/ @elsapataky

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad