¿Cómo obtener colágeno con té de manzanilla y aloe vera?

Aprovecha los beneficios del té de manzanilla y el aloe vera para tener una piel de porcelana.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El colágeno es uno de las sustancias que el cuerpo produce naturalmente, sin embargo, después de los 30 años, su producción se reduce significativamente. Afortunadamente, puedes obtener colágeno naturalmente con un tónico de té de manzanilla y aloe vera, el cual aquí te enseñaremos a hacerlo.

Así es que si quieres lucir una piel de porcelana y retrasar el envejecimiento, presta atención, pues este tónico te ayudará a eliminar arrugas y lucir un rostro mucho más joven. Es importante que, antes de aplicarte cualquier producto sobre tu rostro, lo consultes con tu médico de cabecera o tu dermatólogo.

¿Qué es y para qué sirve el colágeno?

El colágeno es una proteína que está en el cuerpo y que tiene como función mantener la elasticidad en los tejidos, desde los músculos hasta la piel. Además, el colágeno te puede ayudar a:

Publicidad

  • Quitar arrugas
  • Reducir la flacidez
  • Hidratar la piel a profundidad
  • Previene las líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Da luminosidad al rostro
El colágeno te ayudará a lucir una piel joven. Foto: Unsplash

Haz un tónico para la cara con ingredientes de tu cocina

La youtuber Pina, Salud, Belleza y Cocina asegura que este tónico es ideal para rejuvenecer el rostro y producir colágeno.

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de té de manzanilla
  • 2 cucharadas de jugo de aloe vera
  • ½ cucharadita de vitamina C en polvo

Publicidad

Procedimiento:

Para hacer este tónico facial, primero debes agregar el té de manzanilla y el aloe vera en un recipiente de vidrio; revuelve perfectamente. Posteriormente, añade la vitamina C y mezcla por varios minutos hasta que se disuelva por completo. Vierte tu tónico en un recipiente de color ámbar para evitar que la vitamina C se oxide.

Este tónico te ayuda a obtener colágeno. Foto: Unsplash

Aplica el tónico sobre tu rostro durante las noches y en poco tiempo verás cómo las arrugas y manchas en la cara empiezan a desaparecer y lucirás una piel de porcelana, pues el té de manzanilla, el aloe vera y la vitamina C ayudan a producir colágeno en la piel.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad