Masaje coreano para levantar la cara caída y eliminar las arrugas de la boca

¡Levanta tu rostro con este sencillo masaje!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los coreanos se han vuelto una tendencia en el mundo cosmético por sus espectaculares consejos de belleza. Uno de ellos tiene que ver con ciertos masajes linfáticos que además ayudan a combatir el envejecimiento. Así que nosotros queremos compartirte una sencilla rutina para que te deshagas de esas arrugas de la boca y levantes tu rostro.

¿Cuáles son los beneficios de los masajes faciales?

Los masajes son importantísimos para mantenerse joven, se cree que estos nos permiten eliminar líquidos retenidos, eliminar la hinchazón y estimular la producción del colágeno natural. Por lo cual con ellos se puede evitar la aparición de las líneas de expresión y arrugas. Así que nosotros queremos compartir contigo las instrucciones, un sencillo masaje coreano.

Leer también. 5 tés coreanos que ayudan a adelgazar y tener piel de porcelana

Publicidad

Masaje para las líneas de la boca . Foto: Archivo

¿Cómo hacer masaje coreano para levantar la cara caída?

Primero paso

Comienza por aplicar una generosa capa de crema hidratante y unas cuantas gotas de aceite de almendras sobre la zona a tratar.

Segundo paso

Con el dedo índice y el pulgar comienza a dar pellizcos sobre la quijada. Inicia por el mentón y ve recorriendo los dedos hacia las orejas. Hazlo varias veces, puedes hacer tres series y cada una de 40 repeticiones.

Leer también. La dieta coreana que ayuda a obtener colágeno natural y tener piel de porcelana

Publicidad

Masaje coreano para las arrugas. Foto: Youtube

Tercer paso

Ahora con una mano jala tu nariz hacia el lado contrario y con los dedos de la otra mano comienza a rascar hacia las sienes. Después cambia las de lado y haz lo mismo. Sugerimos hacer tres series de 30 repeticiones.

Masaje coreano para la cara caída. Foto: Youtube

Para que esta rutina funciones, los expertos indican hacer este masaje coreano que se debe hacer por lo menos una o dos veces a la semana para ver resultados notorios. Recuerda que si tienes alguna lesión o malestar, consulta con un especialista antes de realizarlo.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad