3 aceites esenciales para producir colágeno y rejuvenecer las manos agrietadas

¡Rejuvenece tus manos hasta 10 años!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las manos agrietadas y secas son un problema común entre las personas, sobre todo desde que llego la pandemia y se hizo obligatorio del uso del gel antibacterial, pues este tipo de productos de limpieza nos permiten desinfectarnos, pero suelen resecar la piel. Así que para prevenir el envejecimiento prematuro queremos compartir contigo 3 aceites esenciales que te ayudarán a hidratarlas y repararlas. Solo sigue leyendo.

Leer también. Mascarilla para manos casera con dos ingredientes de tu cocina, ¡rejuvenécelas hasta 10 años!

Beneficios del aceite de almendras. Foto: Archivo

¿Cómo reparar las manos agrietadas?

Aceite de almendras

El aceite de almendras contiene vitamina A, B y E, como también zinc, fósforo, magnesio y potasio. Así que es un hidratante y un antioxidante natural que ayuda a eliminar manchas y arrugas en la piel.

Publicidad

Además, gracias a sus nutrientes ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel, por lo que le favorece a la firmeza y elasticidad, mejorando su apariencia. Recomendamos aplicar tres gotas de este aceite todas las noches antes de dormir para probar sus efectos.

Leer también. Crema casera de avena para aclarar la piel y borrar manchas

Beneficios del aceite de coco. Foto: Archivo

Aceite de coco

El aceite de coco es rico en vitamina B, E, C, potasio, calcio y hierro. Por lo que es uno de los mejores productos antienvejecimiento natural que existen. Se cree que es un poderoso antioxidante que es capaz de eliminar manchas y arrugas.

Publicidad

Nosotros sugerimos que mezcles tu crema de manos habitual con media cucharadita de aceite de coco y aplica durante la noche para dejar actuar mientras duermes.

Beneficios del aceite de aguacate. Foto: Archivo

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate tiene grandes propiedades como las vitaminas A, B, K y E, que son ideales para el cuidado de la piel. Ya que es un hidratante y humectante natural, que también contribuye a mejorar la apariencia de las líneas de expresión y sequedades.

Si quieres aprovechar sus beneficios, aplica entre 5 o 7 gotas y frota sobre tus manos, deja actuar por 30 minutos y sentirás la diferencia.

Leer también. Masaje coreano para levantar la cara caída y eliminar las arrugas de la boca

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad