Estudio revela la posición ideal para sentir un orgasmo

Tú, ¿qué sabes del orgasmo?

Estudio revela la posición ideal para sentir un orgasmo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La primera vez que escuché sobre los orgasmos tenía al menos 13 años, esa palabra me parecía desconocida, extraña o quizá prohibida. Nunca antes me habían explicado el placer sexual femenino ni todo lo que involucraba. Estaría lejos, muy lejos de experimentarlo por primera vez o entender lo que me hacía sentirlo, por ello dediqué algo de tiempo en descubrir algunos tips para conseguirlo.

Algo de teoría, otro poco de práctica, algunas horas de autoexploración y muchas tardes de cafés con mis amigas, así ha sido este viaje en el descubrimiento del OR-GAS-MO. Este momento tan placentero que podemos conseguir solas, acompañadas, de día, tarde, noche, al despertar o antes de dormir.

¿Orgasmo?, ¿qué sabemos del orgasmo?,¿hemos experimentado un orgasmo?

Alguna vez escuché que una sexóloga mencionó: "Cuando tienes un orgasmo lo sabes, no hay dudas"., así que si aún no estás segura de haberlo tenido ha llegado la hora de descubrir tu cuerpo, lo que te causa placer y lo que más te gusta. Según el diccionario de Oxford Languages el órgano es el "punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual", por lo que involucra un alto nivel de bienestar.

Publicidad

Todo parece muy sencillo en la teoría, como si se llegara mágicamente a este 'punto de éxtasis', sin embargo, cada cuerpo se estimula diferente por lo que es normal que haya cosas muy peculiares que te hagan llegar a este momento, así que mi sugerencia es que lo disfrutes a tu manera.

article image
¿Orgasmo?, ¿qué sabemos del orgasmo? Foto: Pexels

¿Orgasmo en pareja?

Ok, ya entendimos que para participar en este juego primero hay que saberlo jugar, así que cuando descifras lo que a TI te gusta ya lo puedes compartir de una manera más dinámica con alguien más, por lo que investigamos que la posición que más placer regala es la del 'misionero', sí, leíste bien.

Esta tradicional pero segura apuesta es perfecta para que sientas placer, según asegura la clínica privada de ginecología New H. Medical en Nueva York. La única recomendación es que coloques una almohada debajo de tu pelvis para que todo fluya mucho mejor. Así que tu tarea es probarla y comprobar su efectividad. ¿Lista para esa misión?

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad