¿Cómo cerrar los poros? Haz esta crema coreana con huevo para lucir una piel de porcelana

Disimula los poros abiertos con esta crema casera de clara de huevo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te has preguntado cómo cerrar los poros de manera natural? Aquí te diremos cómo hacer una crema coreana con huevo que te ayudará a disimular los poros abiertos y a lucir una piel de porcelana. Si bien todas las personas tenemos textura en la piel y es completamente normal, en algunas pieles los poros pueden ser más visibles.

Es común que se le llame cerrar poros, sin embargo, es importante que sepas que los poros no pueden modificar su tamaño, pues solamente pueden ser más o menos visibles. Esto dependerá de tu tipo de piel e incluso de la rutina de skincare que llevas, sin embargo, recuerda que lo mejor será consultar a un dermatólogo si tienes alguna afección en la piel.

¿Cómo cerrar los poros de manera natural?

Si quieres cerrar los poros abiertos, puedes hacer una crema casera inspirada en la belleza coreana. La youtuber Ana la Coreana asegura que esta crema te ayudará a lucir una piel de porcelana, así que ¡toma nota!

Publicidad

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de harina
  • 1 cucharada de miel

Crema coreana para cerrar los poros y lucir una piel de porcelana

Para cerrar los poros solamente coloca en un recipiente la clara de huevo y bate por algunos minutos. Posteriormente, añade la harina y la miel. Revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplica la crema sobre tu rostro durante las noches y, al día siguiente, retira con agua tibia y aplica crema hidratante. Puedes usar esta crema diariamente y notarás cómo tus poros van desapareciendo conforme el tiempo.

Así puedes cerrar los poros. Foto: Pexels

La clara de huevo, la harina y la miel te ayudarán a cerrar los poros abiertos y a lucir una piel de porcelana. Recuerda hacer una prueba de alergia antes de usar cualquier producto o consultarlo con tu médico de cabecera.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad