Piel de porcelana: Crema casera de miel para eliminar arrugas difíciles en boca y contorno de ojos

¡Fácil y rápido! Quita arrugas en la boca con la ayuda de la miel.

Piel de porcelana: Crema casera de miel para eliminar arrugas difíciles en boca y contorno de ojos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aprovecha que la miel es un ingrediente de cocina fácil de conseguir y muy económico para que lo uses en tu piel: haz una crema casera y utilízala para esas arrugas difíciles de borrar en la boca y en el contorno de ojos; en minutos tendrás el mejor producto natural para cuidar tu cutis y rejuvenecerlo. Sigue leyendo para que veas cómo prepararlo. ¡Te contamos paso a paso el sencillo procedimiento!

Una vez que pruebas los beneficios de la miel y ves los resultados en tu cara, jamás la dejas de usar, al contrario, se convierte en el ingrediente principal de todo tu skincare. La miel tiene varias propiedades, entre ellas, antioxidantes, que regeneran la piel y la hacen lucir radiante, tersa, con efecto de porcelana. ¡No volverás a notar las líneas de expresión ni las manchas! Te recomiendo que le des una oportunidad y la conozcas, te aseguro que no te arrepentirás.

Beneficios de la miel para la piel

article image
La miel tiene varias vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Foto: Archivo

La miel es rica en vitaminas B y C y minerales como el fósforo, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, yodo y zinc; aporta grandes beneficios para la piel, ya que ayuda a borrar arrugas, manchas y líneas de expresión.

Publicidad

Haz una crema casera para eliminar arrugas en la boca y contorno de ojos

article image
Crema de miel para las arrugas y manchas difíciles. Foto: Achivo

Las arrugas más difíciles presentes en la boca y los ojos serán sólo un recuerdo con este remedio casero; para prepararlo necesitas:

  1. 2 cucharadas de miel de abeja.
  2. Una cápsula de vitamina E.
  3. Una cucharada de yogur natural.
  4. 10 gramos de crema hidratante.
  5. Un frasco de plástico.

Elaboración y modo de uso:

Publicidad

El primer paso que debes hacer es una prueba de alergia, con la cual descartes cualquier reacción adversa. Posteriormente, en el frasco, mezcla el yogur y la miel; cuando estén bien integrados, agrega la crema hidratante y la cápsula de E; una vez listo, refrigera por 5 horas; después, coloca una capa ligera de la crema en tu cara justo antes de irte a dormir, cuida que cubra las arrugas en boca y ojos que estén más pronunciadas.

article image
La miel de abeja también desmancha la piel. Foto: Freepik

Con el paso de los días verás cómo se atenúan, hasta que finalmente desaparecen. La miel será tu mejor aliada en el camino para combatir y retrasar las líneas de expresión más difíciles. ¡Rejuvenece tu mirada y tus labios con esta crema casera!

article image

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad