Haz un desodorante casero con bicarbonato para aclarar las axilas y eliminar el mal olor (FÁCIL Y RÁPIDO)

¡Aclara tus axilas fácilmente con bicarbonato!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Blanquea tus axilas de una forma fácil y muy rápida desde tu casa; prepara un desodorante de bicarbonato y aclara la piel de esta zona, a la vez que eliminas el mal olor y la sudoración excesiva. Después de usarlo, no volverás a sentirte incómoda y vestirás esa ropa sin mangas que tanto te encanta; sigue leyendo para que descubras todos los sencillos pasos de este remedio casero.

El desodorante es un producto de higiene personal indispensable para la vida: principalmente sirve para ocultar los malos olores y mantenerte fresco durante todo el día; lo malo es que algunos desodorantes pueden provocarte manchas y hacer que tu piel cambie de coloración, oscureciéndola, lo que te provoca inseguridad a la hora de vestir cierta ropa o de levantar tus brazos.

Además del desodorante, ¿por qué se oscurecen las axilas? También puede estar relacionado con la forma en la que depilas esta zona del cuerpo: se cree que el rastrillo deja manchas oscuras por la fricción que provoca en la piel; para estos casos, es mejor actuar y usar otra clase de productos que sean más amables con tu piel; el bicarbonato es uno de ellos.

Publicidad

El desodorante que usas y la depilación manchan tus axilas. Foto: Pexels

¿Cómo se usa el bicarbonato como desodorante?

Para usar el bicarbonato en tus axilas, necesitas lo siguiente:

  1. Una cucharada de vaselina.
  2. Media cucharadita de bicarbonato.
  3. Un par de gotas de limón.
  4. Media cucharada de aceite de almendras.
  5. Un recipiente de plástico con tapa.
El bicarbonato y el limón te ayudarán a lucir unas axilas bonitas y sin manchas. Foto: Freepik

Es muy fácil prepararlo, tan sólo debes mezclar todos los ingredientes en el frasco (el jugo, la vaselina, el bicarbonato y el aceite de almendras) y posteriormente aplicarlo sobre tu piel; recuerda que antes de hacer esto debes hacer una prueba de alergia, para destacar reacciones adversas. Puedes guardar tu desodorante a temperatura ambiente, pero en un lugar alejado de la luz.

¿Cuánto tiempo se deja el bicarbonato con limón en las axilas?

Quita las manchas negras de tus axilas. Foto: Freepik

Puedes usarlo cada 4 horas o más (depende de tus necesidades); al final del día, retíralo en la ducha; este remedio casero funciona para que no tener mal olor y aclarar las axilas; los cambios los notarás desde la primera semana; verás esa zona de tu cuerpo con el tono de piel uniforme.

Temas relacionados

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad