Aracely Arámbula nos enseña a hacer el mejor ejercicio para tonificar y levantar los glúteos después de los 40

Así es como puedes levantar y lucir unos glúteos perfectos.

Aracely Arámbula nos enseña a hacer el mejor ejercicio para tonificar y levantar los glúteos después de los 40

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres mantenerte en forma de una manera sencilla? Entonces, Aracely Arámbula se convertirá en tu inspiración para lograr la figura que siempre soñaste; la famosa actriz tiene el ejercicio perfecto para tonificar y levantar los glúteos a los 40; sigue sus tips fitness y estiliza tu silueta; te contamos paso a paso cómo hacer esta rutina desde casa.

Levantar, aumentar y tonificar los glúteos es una tarea que lleva tiempo, requiere de los ejercicios adecuados, pero también, de un estilo de vida saludable que contemple horas de descanso y una alimentación balanceada. Aracely Arámbula es una de las actrices que cuida su cuerpo, mente y salud y todo esto lo logra con una serie de hábitos que contemplan la actividad física frecuente.

article image
Aracely Arámbula. Foto: Instagram @araaracelyarambula

¿Cuál es la edad de Aracely Arámbula?

La hermosa Aracely Arámbula nació en Chihuahua el 6 de marzo de 1975; actualmente, tiene 47 años y cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, fans que son testigos de sus rutinas de belleza, consejos wellness y de lo exitosa que es su carrera.

Publicidad

article image
Aracely luce espectacular a sus 47 años. Foto: Instagram @aracelyarambula

Aracely Arámbula revela ejercicio perfecto para levantar y tonificar glúteos

El ejercicio que Aracely Arámbula hace para cuidar su figura es la patada de glúteo. En un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se ve a la famosa hacer dicho movimiento con la ayuda de un aparato de gimnasio. En casa este ejercicio se puede realizar sujetándote de la pared y con tu propio peso.

article image
Así es como entrena Aracely Arámbula. Foto: Instagram @aracelyarambula

Para que este ejercicio funcione coloca tu espalda recta, tu cabeza viendo hacia enfrente y tus brazos abiertos a la altura de tus hombros. Estira tu pie hacia atrás, flexionando un poco la rodilla del otro pie sobre el que te estás apoyando. Realiza 5 series de 10 repeticiones por cada pie. Desde el primer mes verás un cambio en tu cuerpo, tus glúteos lucirán firmes y tonificados.

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad