¿Cómo verme más joven? Tratamiento facial con ajo hecho en casa para quitar arrugas y manchas

Haz esta mascarilla casera para la cara que te ayudará a combatir el envejecimiento y lucir hasta 20 años menos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres lucir 10 años menos? Si bien el envejecimiento es un proceso natural del cuerpo, para algunas personas implica la aparición de arrugas, manchas y otros signos de la edad. Sin embargo, hay remedios naturales que puedes hacer en casa para combatir el envejecimiento. Si te has preguntado cómo verte más joven, aquí te traemos un tratamiento facial con ajo que es ideal para quitar arrugas y manchas.

Si eres fan de las mascarillas caseras para la cara, te encantará esta receta, pues solamente necesitarás algunos ingredientes que seguramente ya tienes en la cocina. Eso sí, recuerda que lo mejor será consultar con un dermatólogo o realizar una prueba de alergia con anterioridad, pues algunas pieles sensibles pueden tener reacciones adversas.

¿Cuáles son los beneficios del ajo en la piel?

El ajo es conocido por tener propiedades para mejorar el sistema inmune, pero ¿sabías que también te ayuda a mejorar el aspecto de la piel? De acuerdo con el portal Medicina y Belleza, el ajo es un poderoso antioxidante que tiene beneficios en la piel como:

Publicidad

  • Eliminar el acné
  • Promover la circulación
  • Disimular las arrugas y líneas de expresión
  • Eliminar puntos negros
  • Combatir la piel escamosa
  • Quitar manchas en la cara
El ajo es ideal para prevenir el envejecimiento. Foto: Unsplash

Mascarilla casera para la cara con ajo para quitar arrugas y manchas

Así es que si quieres aprovechar los beneficios del ajo en la piel, aquí te traemos un tratamiento facial para quitar arrugas con ingredientes de tu cocina. La youtuber Rosa Heguy compartió la receta de esta mascarilla casera para la cara, la cual asegura que es ideal para verte hasta 20 años más joven.

Ingredientes:

  • 1 hoja de Aloe Vera
  • 1 diente de ajo
  • 1 clara de huevo

Publicidad

Procedimiento:

Para comenzar deberás colocar el Aloe Vera en un recipiente con agua y dejarlo reposar por 24 horas, pues así eliminarás la aloína. Posteriormente, retira toda la pulpa del Aloe Vera y colócala en un recipiente. Ralla el ajo y añade la clara de huevo a la mezcla. Bate por algunos minutos hasta que obtengas una consistencia líquida; puedes ayudarte de una licuadora.

Modo de uso:

Aplica un poco de esta mascarilla natural sobre tu rostro limpio y seco. Realiza masajes circulares y ascendentes para distribuirla por toda la cara. Deja que este tratamiento facial actúe durante 30 minutos y, posteriormente, enjuaga con abundante agua tibia o fría. Aplica crema hidratante y protector solar para finalizar.

Esta mascarilla casera para la cara te ayuda a quitar arrugas. Foto: Unsplash

Así es que, si te has preguntado cómo verme más joven y quieres combatir el envejecimiento, este tratamiento facial es para ti. Lo mejor es que es sumamente económico y lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar. Puedes hacerlo de dos a tres veces por semana y verás cómo en poco tiempo las arrugas y manchas desaparecen.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad