Masaje coreano facial para adelgazar la cara y obtener colágeno natural en 3 minutos

¡Levanta la cara caída y rejuvenece en pocos minutos con este masaje facial!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La cosmética coreana es tan avanzada que tiene diversas rutinas de masajes faciales que ayudan en la obtención de colágeno natural y en el levantamiento del rostro o adelgazamiento. Y en esta revista queremos compartirte de uno de nuestros favoritos para que pruebes sus beneficios y amanezcas con la cara más desinflamada, joven y delgada. Solo sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cómo hacer un masaje coreano facial?

Este tipo de masajes ayuda a relajar la musculatura del rostro y a eliminar líquidos acumulados en la piel, dando una apariencia mucho más joven y delgada a la cara. Se recomienda practicarlos por lo menos dos o tres veces a la semana para ver resultados y de preferencia hay que hacerlos antes de irse a la cama para estimular la producción de colágeno natural.

Antes de hacerlos debes tener la piel limpia y libre de maquillaje. Del mismo modo, se recomienda usar cremas hidratantes o aceites esenciales cuando se estén dando, porque esto evitará que la piel se dañe.

Publicidad

  • Primero paso

Comienza por poner tus manos en forma de puño, luego aplica presión a toquecitos con tus nudillos sobre todo tu rostro. Comienza por la frente y termina en la mandíbula. Repite esto por un minuto.

Leer también. Crema casera para blanquear la cara y tener piel de porcelana como las coreanas

Masaje coreano para adelgazar el rostro. Foto: Youtube

Segundo paso

Luego pasa el perfil mandibular entre los nudillos de tu dedo anular y el medio. Simulando el efecto de la piedra Gua Sha o el de un rodillo de jade. Hazlo de forma ascendente y con movimientos firmes, pero suaves. Repite este movimiento por un minuto.

Publicidad

Leer también. 3 aceites esenciales para producir colágeno y rejuvenecer las manos agrietadas

Masaje coreano para obtener colágeno. Foto: Youtube

Tercer paso

Por último, pasa tus nudillos debajo de tus pómulos para levantarlos y hacer un efecto lifting en la piel. No ejerzas mucha presión, haz movimientos constates y lentos. De igual modo sugerimos hacerlo por un minuto.

Leer también. El aceite esencial que debes usar para rejuvenecer la piel madura, seca y con arrugas

Masaje coreano facial. Foto: Youtube

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad