Piel de porcelana: ¿En qué fase lunar debes de aplicar tu suero antiedad para lucir 10 años más joven?

Amamos este truco de belleza

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que tener una piel de porcelana no es una tarea sencilla, por ello recientemente platicamos con Valeria Ciangherotti, una experta en la alquimia que nos ha desmotrado que los recursos naturales y las fases lunares son nuestra aliadas para lucir 10 años más joven. ¡Te sorprenderá lo conectada que estás con los astros!

¿Quién es Valeria Ciangherotti?

Es una mujer empresaria que ha transformado su cosmovisión de vida en productos cosméticos, velas, esenciales de skincare y mucho más, que buscan conectar contigo para sanar y que esa belleza interior se exprese en lo físico, a través de 'Barroca: Botánica lunar'.

¿Qué es Barroca: Botánica lunar?

Es un proyecto que tiene la intención de nutrir, sanar, además de restaurar a nuestro sistema a través de las hierbas, explicó: "Entendiendo que la piel es el órgano más grande del cuerpo, creé un concepto que se sintiera como un bálsamo para la mente, el cuerpo o el físico de la gente".

Publicidad

También añadió su trascendencia en adquirir su conocimiento astral: "Mi aproximación al mundo de los astros fue por trabajar con la cultura biodinámica que se sincroniza con los ritmos lunares y su transición por las casas zodiacales, por lo que la planta conecta con las fuerzas solares."

¿Quién es Valeria Ciangherotti? Foto: Cortesía

¿Cómo se conecta la Luna con los productos de belleza?

Según esta experta en el mundo beauty natural: "La Luna tiene influencia sobre las aguas en la Tierra, por lo que sus movimientos marcan un impacto", así que debes de tomar en consideración al único satélite natural de nuestro hogar para tener un mejor cuidado del cutis.

Continuó explicando: "Durante la Luna llena se abren los poros y se pone mucho más receptivo a lo que nosotros pongamos en la piel, por lo que está buenísimo hacer un tratamiento. Te pones una mascarilla e hidratantes y el rostro va a absorber todos los nutrientes que le coloques".

No olvides que la piel es un órgano vivo que respira, así que durante la Luna Nueva los poros se cerrarán por lo que te sugerimos evitar el exceso de productos. Tú, ¿probarías esta sugerencia para tener una piel de porcelana y lucir 10 años más joven?

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad