El mejor aceite reductor para las estrías y la celulitis después de los 40

Las personas de más de 40 amarán este aceite por sus grandes beneficios

El mejor aceite reductor para las estrías y la celulitis después de los 40

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aunque debemos amar nuestros cuerpos, sin juzgarlos o criticarlos por tener arrugas, celulitis o estrías. Existen remedios caseros como los aceites esenciales que nos ayudan a hidratar la piel y mejorar su aspecto, disminuyendo la apariencia de algunas marcas o facilitando la eliminación de líquidos después de los 40.

En esta ocasión queremos contarte de uno de nuestros aceites esenciales favoritos, se trata del de almendras dulces, que nos tiene encantados con sus resultados, pues además de darle suavidad a nuestra piel, la ha rejuvenecido y regenerado. Así que sigue leyendo para saber más al respecto.

Leer también. 3 aceites esenciales antienvejecimiento que dejan piel de porcelana

Publicidad

article image
Cómo eliminar estrías y celulitis. Foto: Pixabay

¿Cuáles son los beneficios del aceite esencial de almendras?

El aceite esencial de almendras es uno de los más usados en la cosmética, por su alto contenido en vitaminas A, B y E, así como en minerales y ácidos grasos que le dan un gran efecto regenerador e hidratante.

Este aceite esencial también ayuda a suavizar la piel y a darle elasticidad, puesto que estimula la producción de colágeno de forma natural, así que evita el antienvejecimiento y las arrugas o marcas.

Leer también. El aceite esencial que debes usar para rejuvenecer la piel madura, seca y con arrugas

Publicidad

article image
Beneficios del aceite de almendras. Foto: Archivo

El mejor aceite para las estrías y la celulitis

Es por eso que comúnmente se usa en pieles secas, agrietadas o maltratadas. Sobre todo, cuando hay casos de estrías, celulitis o descamaciones, ya que aparte de dejar sensación suave tersa, mejora mucho la apariencia de estas afecciones cutáneas.

article image
Aceite esencial de almendras con crema hidratante para las estrías. Foto: Archivo

¿Cómo usar el aceite de almendras para las estrías?

Remedio casero para las estrías

Comienza por mezclar dos cucharadas de gel de aloe vera o dos cucharadas de tu crema hidratante habitual con 20 gotas de aceite de almendras y una cápsula de vitamina E.

Luego aplica sobre la zona a tratar o con estrías y celulitis dando un ligero masaje hasta que se absorba el aceite reductor. Deberás realizarlo diariamente durante las noches para ver resultados notorios en un mes. No olvides hacer una prueba de alergias antes de usar.

Leer también. El aceite esencial que usa la reina Rania de Jordania para tener piel de porcelana y lucir de 30 a los 50

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad