¡Adiós a la piel de naranja! Tres tratamientos NO quirúrgicos para eliminar la celulitis

¿Quieres eliminar la 'piel de naranja'? Te contamos sobre métodos no invasivos que generan resultados similares a los de una cirugía.

¡Adiós a la piel de naranja! Tres tratamientos NO quirúrgicos para eliminar la celulitis

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La celulitis es uno de los problemas físicos que más afectan a miles de personas. Es un padecimiento que genera, además, inseguridades en quienes las tienen. Hoy en día existen métodos que ayudan a eliminarla por completo. Aquí te contamos tres tratamientos no quirúrgicos que te ayudarán a combatirla.

Priscila Fuentes, trabajadora de Moldea-T, un sitio dedicado a tratamientos de belleza no invasivos, nos cuenta sobre cuatro procedimientos que realizan y que ayudan a reducir peso, eliminar la celulitis y flacidez sin recurrir al quirófano.

¿Cómo eliminar la celulitis sin operaciones quirúrgicas?

  • Venus Legacy

Este método, a través de la radiofrecuencia, ayuda a reducir la flacidez y celulitis. Se puede aplicar en brazos, para reducir volumen; en abdomen, para conseguir un vientre plano; en las piernas reduce la celulitis y ayuda a estilizar las piernas.

Publicidad

  • Carboxiterapia

Consiste en trabajar sobre la grasa localizada, además ayuda a eliminar la celulitis y flacidez y reducir las estrías.

  • Emtone

Este tratamiento se enfoca en trabajar sobre la grasa localizada, logrando reducir tallas, y eliminar la celulitis.

article image
Tratamientos no invasivos contra la celulitis | Freepik

Pros y contras de las cirugías estéticas y los métodos no invasivos

Bajar de peso siempre es todo un reto que implica una disciplina en la alimentación y ejercicio, pero en ocasiones se tienen objetivos específicos que orillan a buscar soluciones alternativas como una cirugía estética.

Publicidad

Sin embargo, los elevados costos de una operación, así como la disposición personal de ingresar a un quirófano, son factores que detienen a muchos al momento de inclinarse por alguna. Entre los pros y contras de métodos invasivos de los que no lo son, están:

Recuperación

  • La recuperación tras una cirugía estética puede durar semanas e incluso meses.
  • La recuperación con un método no invasivo es inmediata y puedes continuar tus actividades cotidianas sin problema.

Costo

  • Los precios de operaciones estéticas son elevados, pues hay que contemplar atención médica, insumos, y medicamentos.
  • Los costos de tratamientos no invasivos no son tan altos como el de una cirugía.

Publicidad

Dolor

  • Una cirugía estética conlleva un procedimiento corporal especializado, por lo que aunque se aplique anestesia, el dolor estará presente durante la recuperación.
  • El dolor en los tratamientos no invasivos es casi nulo, pues no hay intervención directa dentro del cuerpo.

Te podría interesar: Aceite esencial que usa Thalía para hacer crecer el cabello y darle una apariencia brillante

¿Cómo nace Moldea-T?

Alejandra Elizondo es la mujer encargada de traer esta tecnología de punta a la Ciudad de México en la cual los tratamientos de belleza no son quirúrgicos. Es un proyecto que inició en Monterrey, el cual se ha extendido poco a poco a las ciudades del país.

Durante la inauguración de su primera sucursal en la capital del país, relata que decidió comenzar este camino cuando dio a luz a su primera hija. No estaba contenta con su aspecto y quería hacer algo para mejorarlo sin que significara ingresar a quirófano. Fue así como descubrió esta tecnología no invasiva en Italia y halló el modo de traerla a México.

La recién inaugurada sucursal en Temístocles 55, Polanco, Ciudad de México, tiene dos pisos en los que hay salas y maquinaria especializada para cada tratamiento.

Ahora que conoces estos métodos para eliminar la celulitis sin tener que entrar a un quirófano, ¿te animarías a probarlas?.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad