Haz una crema con ácido hialurónico y vitamina C con ingredientes de cocina para producir colágeno

Promueve el colágeno en la piel con esta crema de ácido hialurónico y vitamina C.

Haz una crema con ácido hialurónico y vitamina C con ingredientes de cocina para producir colágeno

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El colágeno es uno de los activos indispensables para prevenir el envejecimiento prematuro, sin embargo, después de los 30 años el colágeno disminuye su producción, causando arrugas y líneas de expresión. Es por eso que aquí te diremos cómo hacer una crema antiarrugas con ácido hialurónico y vitamina C para lucir una piel de porcelana.

Lo mejor de esta crema facial casera es que solamente necesitarás tres ingredientes naturales que seguramente tienes en la cocina. Eso sí, recuerda que lo mejor será acudir con un dermatólogo para que te indique si este tratamiento es el correcto para tu tipo de piel.

¿Cómo producir colágeno con ácido hialurónico y vitamina C?

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de miel

Publicidad

Procedimiento:

Para hacer esta crema de ácido hialurónico y vitamina C primero deberás batir la clara de huevo hasta formar una espuma o una consistencia de crema de afeitar. Posteriormente, agrega el jugo de limón y la miel; revuelve de manera envolvente. Aplica la crema sobre tu rostro antes de dormir y, al día siguiente, retira con abundante agua tibia y lava tu rostro como normalmente lo harías.

article image
Haz esta crema para producir colágeno. Foto: Unsplash

El huevo es un ingrediente rico en ácido hialurónico, por lo que es ideal para hidratar a profundidad la piel. Por otro lado, el limón y la miel contienen vitamina C, la mejor vitamina para producir colágeno, por lo que esta crema casera te hará lucir una piel de porcelana en poco tiempo. Es importante que apliques protector solar diariamente para seguir cuidando de tu piel.

article image

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad