Aceite de oliva: Mascarilla para reparar cabello dañado y puntas abiertas en una semana

¡No te pierdas de esta mascarilla!

Aceite de oliva: Mascarilla para reparar cabello dañado y puntas abiertas en una semana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El uso constante de la plancha, secadora, tenazas o tintes provoca daños severos en nuestras puntas. Una melena con orzuela pierde el glamur, estética y belleza. Así que, si tu quieres un remedio natural para reparar los estragos provocados por el calor y las decoloraciones, llegaste a el lugar correcto. Aquí te platicaremos de una mascarilla con aceite de oliva.

article image
Foto: Unsplash

¿Qué beneficios tiene el aceite de oliva?

El aceite de oliva es un gran alimento, ya que es rico en vitaminas A, D, E, y K. Además, de calcio, hierro potasio y magnesio.

Este producto es un gran antioxidante natural que ayuda a contrarrestar los efectos causados por los radicales libres y el Sol. Asimismo, hidrata, suaviza y disminuye marcas y manchas en la piel.

Publicidad

En el caso del cabello ayuda a repararlo, suavizarlo y a mantenerlo hidratado. Es un gran aliado para recuperar puntas abiertas.

article image
Foto: Unsplash

¿Cómo hacer una mascarilla con aceite de oliva?

Si quieres reparar tu cabello, solo necesitas: dos cucharadas de aceite de oliva, una cucharada de gel de aloe vera y una cápsula de vitamina E.

En un recipiente revuelve todos los ingredientes hasta formar una mezcla uniforme. Luego aplica en el cabello de medios a puntas. Pasa un peine para desenredar tu melena. Deja actuar por 30 minutos.

Luego lava tu melena con agua tibia y acondiciona como de costumbre. Este remedio lo deberás hacer cada tercer día para ver resultados notorios.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad