3 trucos de belleza para quitar las uñas de acrílico FÁCIL y RÁPIDO sin dañar las naturales

Evita lastimar o trozar tus uñas naturales; aquí te decimos cómo

3 trucos de belleza para quitar las uñas de acrílico FÁCIL y RÁPIDO sin dañar las naturales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las uñas de acrílico son una opción para todas aquellas mujeres que sueñan con tener las uñas largas y con diseños increíbles. La verdad es que lucen maravillosas y son una solución muy práctica para cuando tus uñas naturales no crecen y quieres lucir una manicura de 10. Sin embargo, hay un pero en todo esto: si quieres quitar las uñas postizas puedes dañar las naturales y dejarlas muy lastimadas. ¡Que esto no ocurra! ¡Realiza estos trucos de belleza para retirarlas fácilmente y muy rápido! Aquí te decimos cómo.

Actualmente, las uñas acrílicas pueden tener el diseño que más te guste: la decoración de uñas va desde el tono nude, metálico o rojo, hasta amarillas, un color precioso que resaltará tus manos. Si en este momento ya no quieres tener uñas postizas y deseas quitarlas, prueba con alguno de estos 3 trucos de belleza para removerlas fácil y muy rápido sin dañar a tus uñas naturales; evita romperlas o hacerlas quebradizas con estos tips.

¿Cómo quitar las uñas de acrílico rápido?

article image
Foto: Instagram @nails_perfect20

Acetona

Uno de los trucos de belleza más fáciles para quitar uñas de acrílico sin dolor es con la acetona; mezcla 3 cucharadas de este producto con una taza de agua caliente; espera a que se entibie y una vez lista, sumerge todas tus uñas. Espera por 10 minutos y después cúbrelas con papel aluminio. 20 minutos después intenta desprenderlas. ¡Verás lo sencillo que es!

Publicidad

Con alcohol

Para usar este truco y retirar las uñas postizas sin dañar las naturales debes hacer los siguientes pasos: sumerge tus manos en un recipiente que contenga alcohol y deja que reposen dentro por al menos 10 minutos. Con la ayuda de un algodón, comienza a remover las uñas de acrílico, notarás que se quitan fácilmente. Al terminar, no olvides humectar tu piel.

article image
Foto: Pexels

Con agua caliente y jabón

Por último, quita las uñas acrílicas fácil y rápido con agua caliente y jabón: mezcla estos dos ingredientes y agrégale una cucharada de aceite de argán; humedece tus uñas y a los pocos minutos notarás que se desprenden poco a poco, sin dolor y sin dañar a tus uñas naturales.

Prueba estos remedios caseros para quitar las uñas de acrílico fácilmente y no dañes a tus uñas naturales. ¡Cuéntanos cómo te va!

Temas relacionados

author

Denise Jiménez

Me apasiona escribir sobre temas de salud, estilo de vida y nutrición.

Publicidad