3 trucos de belleza para quitar las uñas de acrílico FÁCIL y RÁPIDO sin dañar las naturales
Evita lastimar o trozar tus uñas naturales; aquí te decimos cómo

Las uñas de acrílico son una opción para todas aquellas mujeres que sueñan con tener las uñas largas y con diseños increíbles. La verdad es que lucen maravillosas y son una solución muy práctica para cuando tus uñas naturales no crecen y quieres lucir una manicura de 10. Sin embargo, hay un pero en todo esto: si quieres quitar las uñas postizas puedes dañar las naturales y dejarlas muy lastimadas. ¡Que esto no ocurra! ¡Realiza estos trucos de belleza para retirarlas fácilmente y muy rápido! Aquí te decimos cómo.
Actualmente, las uñas acrílicas pueden tener el diseño que más te guste: la decoración de uñas va desde el tono nude, metálico o rojo, hasta amarillas, un color precioso que resaltará tus manos. Si en este momento ya no quieres tener uñas postizas y deseas quitarlas, prueba con alguno de estos 3 trucos de belleza para removerlas fácil y muy rápido sin dañar a tus uñas naturales; evita romperlas o hacerlas quebradizas con estos tips.
¿Cómo quitar las uñas de acrílico rápido?

Acetona
Uno de los trucos de belleza más fáciles para quitar uñas de acrílico sin dolor es con la acetona; mezcla 3 cucharadas de este producto con una taza de agua caliente; espera a que se entibie y una vez lista, sumerge todas tus uñas. Espera por 10 minutos y después cúbrelas con papel aluminio. 20 minutos después intenta desprenderlas. ¡Verás lo sencillo que es!
Publicidad
Con alcohol
Para usar este truco y retirar las uñas postizas sin dañar las naturales debes hacer los siguientes pasos: sumerge tus manos en un recipiente que contenga alcohol y deja que reposen dentro por al menos 10 minutos. Con la ayuda de un algodón, comienza a remover las uñas de acrílico, notarás que se quitan fácilmente. Al terminar, no olvides humectar tu piel.

Con agua caliente y jabón
Por último, quita las uñas acrílicas fácil y rápido con agua caliente y jabón: mezcla estos dos ingredientes y agrégale una cucharada de aceite de argán; humedece tus uñas y a los pocos minutos notarás que se desprenden poco a poco, sin dolor y sin dañar a tus uñas naturales.
Prueba estos remedios caseros para quitar las uñas de acrílico fácilmente y no dañes a tus uñas naturales. ¡Cuéntanos cómo te va!
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Uñas
Más noticias de Bienestar