3 ejercicios en caminadora para aplanar el abdomen y aumentar glúteos

Luce un vienrte plano y glúteos perfectos con estos ejercicios fáciles en caminadora.

3 ejercicios en caminadora para aplanar el abdomen y aumentar glúteos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La caminadora es uno de los aparatos de gimnasio más populares y es que es ideal para todas las personas por su bajo nivel de impacto en articulaciones. Sin embargo, si bien caminar es un buen ejercicio, puedes potenciar sus efectos añadiendo cierta dificultad a tus movimientos. Es por eso que aquí te diremos cuáles son los ejercicios en caminadora que son ideales para tener vientre plano y aumentar glúteos en poco tiempo.

Recuerda que lo mejor será consultar con un profesional de la salud para que te indique si el ejercicio en caminadora es ideal para ti. Asimismo, si quieres llevar un entrenamiento más avanzado te recomendamos hacer uso de las ligas de resistencia.

Ejercicios en caminadora para tener vientre plano y aumentar glúteos

Desplantes

Los desplantes son de los ejercicios más populares y efectivos para aumentar glúteos, tonificar piernas y aplanar el abdomen. Lo mejor es que puedes hacer este ejercicio tanto en tu casa como en un gimnasio. Si tienes una caminadora a tu alcance, solamente debes encenderla a una velocidad baja y hacer los clásicos desplantes, es decir, flexionar una rodilla sin tocar al suelo y repetir con la otra pierna.

Publicidad

article image
Haz desplantes en caminadora para aumentar glúteos. Foto: Pexels

Sentadillas laterales

Uno de los ejercicios para glúteos con mayor eficacia son las sentadillas, sin embargo, si estás en una caminadora puede ser peligroso hacerlas de forma tradicional. Es por eso que te recomendamos hacer sentadillas laterales. Mientras caminas, flexiona un poco las rodillas y avanza de manera lateral; puedes intensificar los movimientos con ligas de resistencia para obtener mejores resultados.

article image
La caminadora es la mejor aliada para tener vientre plano. Foto: Pexels

Patada hacia atrás

Si quieres lucir unos glúteos perfectos, te recomendamos hacer este ejercicio. Mientras avanzas en la caminadora a una velocidad baja, da una patada hacia atrás con una de tus piernas y ve alternando. Este ejercicio fortalecerá los músculos glúteos e incluso hará más divertido tu entrenamiento.

article image
Estos ejercicios te ayudarán a tener vientre plano y aumentar glúteos. Foto: Pexels

Cuando pensamos en ejercicios en caminadora podríamos pensar que pueden ser rutinas aburridas, sin embargo, como lo podrás ver, puedes hacer que tu entrenamiento sea mucho más dinámico con estos ejercicios. Lo mejor es que notarás los resultados en poco tiempo y lucirás un vientre plano y unos glúteos perfectos.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad