Remedio casero para blanquear el rostro y tener piel de porcelana

Este remedio casero es muy fácil de realizar y usar, así que te va a encantar

Remedio casero para blanquear el rostro y tener piel de porcelana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener piel de porcelana y un cutis más claro de manera natural es posible gracias a un remedio casero que nosotros conocemos. Si quieres conocer todos los detalles y probar sus beneficios, sigue leyendo, porque aquí abajo te revelamos todos los pormenores.

¿Cómo blanquear la piel y tener cutis suave?

El arroz es un gran aliado para este propósito, pues durante años se ha utilizado como remedio casero para blanquear la piel, pues es rico en nutrientes como las vitaminas B y E; además de minerales como el calcio, fibra, hierro, tiamina y riboflavina. Que ayudan a regenerar los tejidos del cutis.

article image
Beneficios del arroz en la piel. Foto: Archivo

¿Cómo tener piel de porcelana con remedios caseros?

Ingredientes:

  1. Una taza de arroz
  2. 4 tazas de agua potable
  3. 4 cucharadas de gel de aloe vera
  4. 15 gotas de aceite de almendras
  5. 10 gotas de aceite esencial del árbol de té
  6. Un frasco.

Publicidad

Elaboración:

Paso #1

Comienza por lavar el arroz con dos de las tazas de agua, después ponlo a cocer en la estufa junto a las otras dos tazas de agua. No dejes que el líquido se consuma en su totalidad, cuando esté al 70 por ciento de su cocción, retíralo del fuego.

article image
Remedio casero para tener piel de porcelana. Foto: Pixabay

Paso #2

Luego pasa por un colador para quedarte únicamente con el suero de arroz, después revuélvelo junto a las 4 cucharadas de gel de aloe vera, 15 gotas de aceite de almendras y 10 gotas de aceite esencial del árbol de té.

Paso #3

Finalmente, deposita el remedio casero en el frasco y guarda en un lugar seco, alejado de los rayos del Sol. De preferencia que sea en el refrigerador.

Modo de empleo:

Aplica este remedio casero para tener piel de porcelana sobre el rostro limpio dando un ligero masaje, deja que actúe por unos 30 minutos y después lava con agua tibia. No olvides realizar una prueba de alergia antes de usar este blanqueador natural.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad