Rejuvenece la piel y elimina arrugas con esta mascarilla de huevo hecha en casa

Luce una piel de porcelana con esta mascarilla casera con huevo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los principales signos del envejecimiento son las arrugas y líneas de expresión, pues después de cierta edad la piel se deshidrata y causa surcos en ciertas zonas de la cara. Afortunadamente, hay algunos remedios naturales que ayudan a rejuvenecer la piel y en esta ocasión te enseñaremos a hacer una mascarilla de huevo para eliminar arrugas.

Este tratamiento facial es completamente natural y lo mejor es que solamente necesitas dos ingredientes que seguramente tienes en la cocina. Sin embargo, es importante que antes de aplicar cualquier producto realices una prueba de alergia o lo consultes con un profesional de la salud.

¿Qué hace el huevo en la piel?

Seguramente has visto un sinfín de recetas de mascarillas con huevo y es que este ingrediente es increíble para lucir una piel de porcelana, ya que contiene una gran cantidad de ácido hialurónico, un activo conocido por sus propiedades hidratantes y antienvejecimiento. Asimismo, el huevo contiene un 40% de colágeno, la proteína natural que ayuda a eliminar arrugas y líneas de expresión.

Publicidad

El huevo contiene colágeno y ácido hialurónico. Foto: Pexels

Mascarilla de huevo casera para eliminar arrugas

De acuerdo con la YouTuber Rosa Heguy, puedes aprovechar los beneficios del huevo a través de una mascarilla casera.

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de harina

Procedimiento:

Esta mascarilla es muy sencilla de hacer, pues solamente debes colocar en una licuadora el huevo y las tres cucharadas de harina; deja el huevo con la cáscara. Bate por algunos minutos y vierte la mezcla en un recipiente. Aplica la mascarilla de huevo sobre tu rostro y deja actuar por 30 minutos. Finalmente enjuaga el resto con agua tibia y aplica una crema hidratante. Puedes usar esta mascarilla tres veces a la semana y notarás cómo en poco tiempo tu piel se rejuvenece y luce libre de arrugas.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad