El ejercicio coreano con el que puedes eliminar las ‘alas de murciélago’ fácilmente desde casa

¡Pon aprueba estos ejercicios de brazo en casa!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las coreanas se han vuelto icónicas por la delgadez que las caracteriza, pues la gran mayoría suele ser sumamente esbelta; así que nosotros nos dimos a la tarea de encontrar los ejercicios que hacen con frecuencia en Corea para tener brazos delgados y tonificados, mientras eliminan las ‘alas de murciélago’ desde casa.

¿Cómo eliminar las ‘alas de murciélago'?

Las mujeres de Corea del Sur realizan varios ejercicios en casa que junto a su dieta les permiten mantenerse delgadas, pero sobre todo con brazos tonificados y sin ‘alas de murciélago’. Si quieres ponerlos en práctica, sigue leyendo, porque aquí te compartimos dos de ellos.

Ejercicio coreano en casa para tonificar los brazos

Paso #1

Flexiona los brazos, colocando tu puño en el pecho, como si fueras a aletear, y comienza a bajar y subir los codos ligeramente. Repite entre 30 y 40 veces este movimiento o las repeticiones que logres realizar en un minuto.

Publicidad

Leer también. Fitness: El ejercicio para brazo con el que la reina Letizia elimina las ‘alas de murciélago’

Ejercicio coreano para eliminar 'alas de murciélago'. Foto: Youtube

Paso #2

Después sube los brazos colocando tus puños a la altura de tu cabeza y abre y cierra lentamente. De este ejercicio también se recomienda hacerlo durante un minuto o entre 30 o 40 repeticiones.

Ejercicios coreanos para brazos. Foto: Youtube

Para eliminar ‘alas de murciélago’ y tonificar los brazos es importante seguir una sana alimentación y además integrar más ejercicios que nos ayuden a ganar masa muscular. Queremos recordarte que, si padeces de alguna lesión o molestia, consulta con un especialista antes de realizar cualquiera de estos ejercicios coreanos.

Leer también. Fitness: Ejercicio fácil en casa para eliminar las ‘alas de murciélago’

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad