3 remedios caseros para eliminar las arrugas de la frente y tener piel de porcelana a los 50

Las recetas que debes usar para tener una cara joven

3 remedios caseros para eliminar las arrugas de la frente y tener piel de porcelana a los 50

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que tener una piel de porcelana no es una tarea sencilla, por ello te presentamos tres remedios caseros que te ayudarán a eliminar las arrugas de la frente, además de desvanecer los signos de la edad. Lo mejor es que te regalarán una vibra juvenil en tan solo un par de semanas. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con estas alternativas!

Si esta temporada quieres mejorar la textura del cutis, eliminar los signos del envejecimiento y tener una piel glowy, te presentamos algunas alternativas que te ayudarán con esas tareas. Recuerda que hay ingredientes de tu cocina que te pueden ayudar a nutrir tu rostro.

¿Cómo hacer recetas efecto lifting con ingredientes de la cocina?

Mascarilla de aceite de oliva

Mezcla dos cucharadas de este elixir con dos cucharadas de miel hasta obtener una solución homogénea y aplica sobre tu rostro limpio durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia e hidrata con tu crema favorita, finalmente a la mañana siguiente despertarás con piel hidratada.

Publicidad

article image
¿Cómo hacer recetas efecto lifting con ingredientes de la cocina? Foto: Pexels

Exfoliante con fresa

Olvídate de las células muertas, los barritos, espinillas o poros obstruidos con este exfoliante de dos fresas y media cucharada de azúcar. Solo debes masajear suavemente, repetir en dirección ascendente, limpiar con agua para que finalmente disfrutes del resultado.

También lee: Remedio casero para rejuvenecer las manos secas o agrietadas hasta 10 años

Mascarilla de yogurt

Dale a tu rostro un descanso de hidratación y nutrición aplicando un poco de este productos lácteo, solo deja actuar por media hora. Repite dos veces a la semana para disfrutar de un look mucho más lindo, además de limpio. ¡Te encantará lo bien que te verás con esta idea!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad