3 remedios caseros con limón para quitar arrugas de la cara y el cuello

Los secretos de belleza que necesitas probar para tener un rostro perfecto

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En Panorama sabemos que tener una piel de porcelana no es una tarea sencilla, por ello te presentamos algunos remedios caseros con limón para quitar las arrugas de la cara y el cuello, lo mejor es que son recetas con productos que seguramente ya tienes en la cocina. ¡Te sorprenderá lo fácil que es lucir un cutis reluciente!

Si esta temporada quieres probar un refresh en tu imagen te recomendamos hacer estas propuestas caseras que SÍ rejuvenecerán tu apariencia, la buena noticia es que estos elementos tienen múltiples beneficios y nutrientes que beneficiarán a tu rostro, además de escote.

Remedios caseros con limó para producir colágeno

Mascarilla de miel

Mezcla el zumo de medio limón con dos cucharadas de miel natural, aplica sobre tu cara y cuello limpios, deja actuar por media hora, enjuaga e hidrata con tu crema favorita. El secreto es que la uses al menos tres veces al mes para obtener los resultados esperados.

Publicidad

¿Cómo producir colágeno con remedios caseros con limón? Foto: Pexels

Exfoliante con azúcar

¿Sabías que exfoliar la piel una vez a la semana es ideal para combatir las imperfecciones? Pues apostar por esta alternativa de una cuchara de azúcar con el jugo de un limón te ayudará a olvidarte de los granitos. Recuerda que esta alternativa debe de ser de noche para no exponer tu cutis a los rayos solares.

Tónico de agua de limón

El agua de limón también puede ser una solución que complemente tu rutina de skincare, por lo que te recomendamos aplicarla con un algodón después de lavar tu rostro, dejar actuar por tres minutos y retirar con agua tibia. Repite a diario para notar una piel más reluciente.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad