Remedios caseros: 2 formas fáciles de restaurar labios partidos

Remedios caseros: 2 formas fáciles de restaurar labios partidos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En esta temporada de frío nuestros labios suelen resecarse, sin embargo, este no es el único factor por el que ocurre esta situación, también se debe a la falta de hidratación. Para ello, te compartiremos 2 remedios caseros muy sencillos que te ayudarán a recuperar la suavidad de tus labios de forma inmediata, además de hidratarlos.

Recuerda que antes de hacer estas recetas es importante que realices alguna prueba para que corrobores que no eres alérgica a ninguno de los ingredientes que usarás.

Te recomendamos: Michelle Salas revela 4 trucos antiedad para eliminar arrugas de la boca

Publicidad

Remedio #1

Ingredientes

  • 1/2 cucharada de café
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Modo de preparación y uso

En un recipiente hondo coloca la 1/2 cucharada de café y aceite de oliva. Revuelve muy bien por unos minutos hasta que se forme una mezcla homogénea. Toma el remedio casero y aplícalo en tus labios con suaves masajes. El café es rico en antioxidantes lo cual te ayudará a regenerar la piel y desinflamarla. El aceite de oliva te ayudará a hidratar tus labios.

Deja que actúe por 5 minutos en tus labios y después enjuaga con agua tibia. Al finalizar, aplica crema hidratante de tu preferencia.

Publicidad

article image
Tus labios estarán humectados con este remedio casero | Pexels

Remedio #2

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de aceite de coco sólido

Modo de preparación y uso

En un recipiente de plástico coloca los ingredientes y revuélvelos muy bien. Cuando se forme una masa homogénea, podrás aplicarlo en tus labios. Deja que actúe por al menos 10 minutos y después enjuaga con agua tibia. Este remedio casero te encantará, pues hidratará tus labios y los suavizará.

article image
Mascarilla para labios partidos | Pexels

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad