Haz un tónico facial casero con ácido hialurónico para rejuvenecer el rostro en minutos

Luce una piel hidratada y rejuvenecida con este tónico facial.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El ácido hialurónico es un componente que está presente en el cuerpo y es el encargado de mantener la piel hidratada y lozana, sin embargo, después de los 30 años comienzan los signos de envejecimiento como la sequedad. Es por eso que aquí te enseñaremos a hacer un tónico facial casero de ácido hialurónico que es ideal para rejuvenecer el rostro en minutos.

El tónico facial es un paso muy importante en la rutina de cuidado de la piel, ya que le da al rostro un extra de hidratación e incluso puede contener activos que ayudan a prevenir los signos de envejecimiento. Sin embargo, recuerda que lo mejor será acudir con un dermatólogo antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel.

¿Cómo hacer un tónico facial de ácido hialurónico?

Ingredientes:

  • Perejil fresco
  • Gel de Aloe Vera
  • Agua mineral

Publicidad

Procedimiento:

Para empezar deberás cortar el perejil (previamente desinfectado). Después en un recipiente añade una taza de agua mineral y agrega dos cucharadas de gel de Aloe Vera. Finalmente, añade el perejil y revuelve perfectamente. Deja reposar por 15 minutos. Cuela la mezcla y vierte en un atomizador.

Este tónico facial te ayudará a lucir una piel de porcelana. Foto: Pexels

Este tónico facial casero es ideal para rejuvenecer el rostro, ya que contiene Aloe Vera, el cual es un excelente hidratante, y perejil, el cual es rico en vitamina C y ayuda a producir ácido hialurónico y colágeno, por lo que lucirás una piel de porcelana en minutos.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad