Rutina de ejercicios en casa para reducir cintura y aumentar glúteos en menos de 1 mes

Luce una figura espectacular en menos de un mes con estos ejercicios fáciles.

Rutina de ejercicios en casa para reducir cintura y aumentar glúteos en menos de 1 mes

Estamos a punto de comenzar un nuevo año y es el momento ideal para cumplir tus propósitos de llevar una vida mucho más saludable y activa, sin embargo, sabemos que para algunas personas hacer ejercicio puede ser complicado y poco motivante. Es por eso que aquí te diremos una rutina de ejercicios en casa que puedes hacer para que en menos de 1 mes tengas una cintura de avispa y puedas aumentar glúteos para lucir una figura espectacular.

Recuerda que lo mejor será consultar primero con tu médico de cabecera, pues un profesional de la salud te indicará si estos ejercicios son ideales para ti, basado en tu estilo de vida, estado de salud y otras condiciones. Asimismo, si tienes problemas en articulaciones, te recomendamos abstenerte de estos ejercicios, ya que algunos movimientos son de alto impacto y podrían representar un daño para tu salud.

5 ejercicios para reducir cintura y aumentar los glúteos en un mes

Sentadillas con saltos

Para este ejercicio tendrás que empezar en posición de sentadilla y dar un salto alto para caer en el mismo lugar. Recuerda que la caída debe ser suave para evitar lastimar tus rodillas. Haz 4 series de 30 repeticiones.

Publicidad

Desplantes con salto

En este ejercicio tendrás que colocar una rodilla sobre el suelo y la otra mantenerla flexionada, como si hicieras los clásicos desplantes. Sin embargo, deberás alternar con un pequeño salto. Haz 4 series de 30 repeticiones.

Patada hacia atrás

Este ejercicio es ideal para aumentar glúteos y es de los más fáciles de hacer. Solamente colócate en un ángulo de 45º y, con la espalda recta, eleva tu pierna hacia atrás y da una pequeña patada. Mantén control en los movimientos para que sea más efectivo. Haz 4 series de 30 repeticiones.

Sentadilla estática

Colócate en posición de sentadilla: las rodillas flexionadas levemente, con la espalda recta y los brazos estirados hacia el frente y mantente estática por 30 segundos.

Publicidad

Sentadillas

Las clásicas sentadillas son el ejercicio perfecto para reducir cintura y aumentar glúteos. Recuerda mantener la espalda recta para evitar lastimarte. Haz 4 series de 30 repeticiones para obtener mejores resultados.

article image
Estos ejercicios en casa son ideales para ti. Foto: Pexels

Así es que si quieres empezar el Año Nuevo con una figura espectacular, estos ejercicios fáciles son la opción perfecta para ti, ya que puedes hacerlos en casa sin necesidad de tener algún equipo especializado.

Temas relacionados

author
Fernanda Figueroa

Periodista con experiencia redactando notas sobre estilo de vida, moda, bienestar y belleza.

Publicidad