Elimina la flacidez del cuello y mejillas en 30 minutos con zanahoria

Con este remedio natural podrás contrarrestar los signos de envejecimiento en tiempo récord.

Elimina la flacidez del cuello y mejillas en 30 minutos con zanahoria

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los signos de envejecimiento más comunes es la flacidez en el cuello y en las mejillas, pues conforme pasan los años los activos como el colágeno y la elastina se producen en menor cantidad, lo cual ocasiona que se pierda la firmeza y elasticidad de la piel. Afortunadamente, hay un remedio natural que te ayudará a eliminar la flacidez del rostro en tan sólo 30 minutos: se trata de una mascarilla con zanahoria.

Este tratamiento de belleza para combatir la flacidez está hecho de ingredientes naturales, sin embargo, es importante que, si tienes la piel sensible, antes de aplicar cualquier producto lo consultes con tu médico de cabecera o con un dermatólogo.

¿Por qué la zanahoria ayuda a eliminar la flacidez?

La zanahoria es una verdura que contiene betacarotenos, los cuales son antioxidantes que pueden tener efecto en la piel, ya que son capaces de combatir el envejecimiento y detener el proceso de oxidación de las células. Es por eso que este remedio natural con zanahoria te ayudará a eliminar la flacidez del cuello y mejillas en poco tiempo, además de obtener otros beneficios como desvanecer arrugas y manchas.

Publicidad

article image
Foto: Unsplash

¿Cómo usar la zanahoria para eliminar la flacidez del cuello y mejillas?

De acuerdo con la youtuber Rosa Heguy, si quieres deshacerte de la flacidez en el rostro, así como en el cuello, esta mascarilla de zanahoria es tu mejor opción.

Ingredientes:

  • 1 zanahoria
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de harina

Publicidad

Procedimiento:

Primero tendrás que rallar la zanahoria perfectamente y añadirla a un colador; presiona fuerte para obtener jugo de zanahoria. Toma dos cucharadas del jugo y agrega a un recipiente. Posteriormente, añade la yema de huevo, la miel y la harina. Revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplica esta mascarilla de zanahoria sobre tu rostro y escote, haciendo énfasis en aquellas áreas en las que presentes flacidez. Deja actuar el tratamiento por 30 minutos y, finalmente, enjuaga con abundante agua tibia.

article image
Foto: Unsplash

Este tratamiento con zanahoria te ayudará a rejuvenecer en poco tiempo, pues te ayudará a eliminar la flacidez del cuello, el rostro y mejorará el aspecto de tu piel en general. Puedes realizarla de dos a tres veces por semana para obtener mejores resultados.

article image

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad