Haz un tratamiento de vitamina C para producir colágeno y lucir piel de porcelana FÁCIL

La vitamina C es de los mejores activos para producir colágeno.

Haz un tratamiento de vitamina C para producir colágeno y lucir piel de porcelana FÁCIL

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La vitamina C es de los mejores activos para producir colágeno, sin embargo, sabemos que los sérums o cremas antiarrugas con esta vitamina suelen ser costosas. Es por eso que en esta ocasión te revelaremos un tratamiento de vitamina C que puedes hacer en casa y que te ayudará a lucir una piel de porcelana.

Lo mejor de este tratamiento natural es que seguramente ya tienes todos los ingredientes en tu casa, por lo que no tendrás que gastar mucho dinero para lucir una piel espectacular. Eso sí, recuerda que debes realizar una prueba de alergia o consultar con un dermatólogo antes de aplicar cualquier producto.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C?

La vitamina C es un activo que el cuerpo necesita para desarrollar tejidos saludables, pues ayuda a reparar las células dañadas y a promover el colágeno y la elastina en la piel, por lo que es indispensable para lucir un cutis libre de arrugas e imperfecciones. Entre los beneficios que tiene la vitamina C en la piel están:

Publicidad

  • Quitar arrugas
  • Desvanecer manchas
  • Dar luminosidad al rostro
  • Controlar el sebo de la piel
article image
Foto: Pexels

¿Cómo hacer una mascarilla de vitamina C para producir colágeno?

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharadita de fenogreco
  • 1 cucharadita de miel
  • Media cucharadita de vitamina C en polvo
  • 3 gotas de aceite esencial

Procedimiento:

En un recipiente bate la clara huevo y agrega el fenogreco, la miel, la vitamina C y el aceite esencial. Revuelve perfectamente hasta que obtengas una mezcla homogénea. Deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia. Puedes realizar este tratamiento una vez por semana y se recomienda que lo realices en la noche, ya que la vitamina C es fotosensible por lo que podría generar manchas al contacto con el sol.

Como verás es muy fácil aprovechar los beneficios y propiedades de la vitamina C para estimular el colágeno y lucir una piel de porcelana libre de arrugas, líneas de expresión, manchas o imperfecciones.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad