Fitness: Shakira nos enseña cómo hacer el twerking para bajar de peso fácil a los 40

¡Pierde peso fácil con el twerking!

Fitness: Shakira nos enseña cómo hacer el twerking para bajar de peso fácil a los 40

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En la actualidad el género urbano se ha posicionado como uno de los favoritos del público, no solo los más jóvenes suelen bailarlo, decenas de famosos como Shakira, de 45 años, también aprovechan este ritmo para hacer algunos pasos como el twerking y perder peso fácilmente. Por eso nosotros queremos enseñarte los básicos de este movimiento para que tú también bajes esos kilitos de más.

Leer también. Bótox natural: Mascarilla de kombucha para aclarar la piel y estirar las arrugas de la cara

¿Qué es el twerking?

Como lo mencionamos arriba, el twerking es parte de los movimientos que se usan en el género de la música urbana o el reggaetón. Este consiste en que las personas bailen dando golpes con las caderas y muslos, bajando y subiendo. Shakira ha demostrado que tiene una sorprendente condición física y una gran experiencia para este sensual paso. Así que nosotros te enseñamos cómo hacerlo para que te pongas en forma.

Publicidad

article image
Shakira nos enseña hacer el twerking. Foto: Instagram.

¿Cómo hacer el twerking para bajar de peso?

Es importante señalar que para hacer este paso a la perfección hay que practicarlo diariamente por unos 20 o 30 minutos frente al espejo.

Paso #1

Comienza por ponerte frente al espejo, luego abre tus piernas un poco más de la altura de tu cadera. Pon una las palmas de las manos sobre tus muslos.

Paso #2

Ahora flexiona las rodillas y realiza movimientos pélvicos hacia los lados, pero también hacia delante y atrás, esto irá aflojando la cadera y los glúteos.

Publicidad

Leer también. Mascarilla rejuvenecedora: Remedio casero con cáscara de aguacate para lucir 10 años más joven

article image
Foto: Pinterest

Paso #3

Luego endereza la espalda y repite los movimientos pélvicos, pero ten cuidado de no mover los pies o la cintura, pues este movimiento se centra en la cadera, glúteos y femorales.

Cabe destacar que este ejercicio es bastante llamativo y se suele hacer al ritmo de la música. Existen variaciones que se pueden hacer en el piso o de rodillas. Pero sugerimos empezar con este que es más básico.

Publicidad

Se dice que en una hora haciendo twerking puedes quemar hasta 600 calorías, por lo que es una gran idea para perder peso, fácilmente, mientras te diviertes. Sin embargo, para ello es necesario combinar el ejercicio con una sana alimentación.

Leer también. Antienvejecimiento: Remedio casero con cola de caballo para obtener colágeno natural y reafirmar la piel

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad