Remedio casero para rejuvenecer las manos secas o agrietadas hasta 10 años

¡Consigue manos de seda fácil y rápido!

Remedio casero para rejuvenecer las manos secas o agrietadas hasta 10 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El cuidado de las manos debe ser prioritario para todo aquel que trata de aparentar menos años, porque es ahí donde más se notan los signos de la edad, ya que esta parte del cuerpo se suele descuidar con facilidad. El uso de gel antibacterial y jabones pueden acelerar su envejecimiento. Así que nosotros queremos ayudarte a mejorar su apariencia con este remedio casero.

Leer también. Mascarilla para manos casera con dos ingredientes de tu cocina, ¡rejuvenécelas hasta 10 años!

article image
Remedios para rejuvenecer las manos. Foto: Archivo

¿Cuáles son los beneficios del anís en la piel?

La estrella de anís es un condimento llenó de nutrientes y beneficios. Es rica en vitaminas A, B y C; además de minerales como el calcio, fósforo, zinc, magnesio y potasio. Los cuales se usan con regularidad en la cosmética.

Publicidad

El anís es un agente antibacteriano natural, que previene la aparición de bacterias en la piel, pero también es un estimulante natural del colágeno, por lo que combate el antienvejecimiento.

article image
Beneficios del anís. Foto: Archivo

¿Cómo hacer un sérum casero para rejuvenecer las manos?

Ingredientes: dos estrellas de anís, un puño de la planta ‘cola de caballo’, una cucharada de linaza, 200 mililitros de agua, 10 gotas de aceite de almendras y un frasco.

Paso #1

En un recipiente pon a hervir el agua junto con las dos estrellas de anís por un minuto. Luego agrega la cola de caballo y, finalmente, la cucharada de linaza.

Publicidad

Leer también. Piel de porcelana: Mascarilla casera de carbón activado para blanquear y rejuvenecer la cara

article image
Manos de seda. Foto: Archivo

Paso #2

Deja hervir todos los ingredientes por un par de minutos y después apaga el fuego. Posteriormente, pasa el preparado por un colador para remover los residuos.

Paso #3

Luego vierte las 10 gotas de aceite de almendras y revuelve muy bien, espera un poco para que se enfríe y podrás usarlo.

Publicidad

Aplica sobre las manos, dedos y brazos; incluso puedes usarlo en el pecho. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Unta este remedio dos o tres veces por semana para ver resultados en un mes. Recuerda hacer una prueba de alergia antes de utilizar y ponerte crema hidratante todos los días.

Leer también. Antienvejecimiento: Sérum casero con vitamina C para obtener colágeno natural y rejuvenecer 10 años

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad