Ana Claudia Talancón comparte truco para eliminar las ojeras y patas de gallo después de los 40
Así puedes lucir joven

Ana Claudia Talancón ha sorprendido a todos sus seguidores, no solo con la buena noticia de que 'Soy tu fan' (programa de TV de la primera década de los 2000) está de regreso, sino también por compartir uno de sus secretos de belleza para eliminar las ojeras, patas de gallo y lucir tan joven como en la primera temporada.
Cuando pensábamos que tener un rostro sano y radiante solo era posible con costosos tratamientos, recientemente descubrimos que hay buenos hábitos que pueden mejorar la apariencia del cutis, así que no dudes en probar este ritual que te sorprenderá con sus beneficios.
Ana Claudia Talancón usa un truco de skincare coreano para tener piel de porcelana
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que disfrutaba de una mañana de cuidado de la piel. En la imagen, había colocado un par de parches debajo de sus ojos. Un ritual muy famoso en la cultura coreana para lucir una mirada descansada.
Publicidad

¿Para qué sirven los parches para ojos?
Estos amigos con vitaminas son perfectos para hidratar a profundidad una de las zonas más delicadas de la cara, por lo que combatirán los signos de la edad que se marcan debajo de los ojos. También disminuirán la hinchazón, la mirada cansada y las líneas de expresión.
Tú, ¿probarías este secreto de belleza para lucir joven, sin ojeras, ni patas de gallo que usa Ana Claudia Talancón? Nosotras amamos su efecto en la piel.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Fashion Week México anuncia fechas y nueva colaboración tras la salida de Mercedes Benz
Por Panorama Web Mx
“Elegí hacer lo que era mejor para mí”: Michelle Obama responde a los rumores de divorcio con Barack
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
5 errores de decoración que evitan que tu casa luzca lujosa
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Ana claudia talancon
Más noticias de Bienestar