Mascarilla facial casera para eliminar flacidez, manchas y arrugas después de los 50

Dile adiós a la flacidez, manchas y arrugas con este tratamiento facial completamente casero.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Entre los primeros signos de envejecimiento se encuentran la flacidez, las manchas y las arrugas o líneas de expresión, pues después de cierta edad el cuerpo pierde activos como colágeno y elastina, los cuales son ideales para prevenir los signos de la edad. Afortunadamente, hay una mascarilla facial casera que te ayudará a lucir una piel de porcelana después de los 50 y aquí te enseñaremos cómo hacerla.

Esta mascarilla para la cara casera está hecha de ingredientes que puedes encontrar en tu cocina, por lo que es una alternativa muy económica para rejuvenecer la piel y lucir increíble, sin embargo, lo más recomendable es que -antes de aplicar cualquier producto sobre tu rostro- lo consultes con un dermatólogo o con un profesional de la salud.

¿Cómo rejuvenecer la piel después de los 50?

De acuerdo con la youtuber Rosa Heguy, puedes realizar una mascarilla casera para rejuvenecer la piel y olvidarte la flacidez, manchas y arrugas. Lo mejor es que solamente necesitarás algunos ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.

Publicidad

Ingredientes:

  • ½ plátano
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de harina de arroz
  • 2 cucharadas de café
  • 3 gotas de vitamina E

Procedimiento:

Para comenzar con esta mascarilla facial casera deberás cortar el plátano en rebanadas pequeñas con todo y cáscara. Posteriormente, coloca el plátano y el huevo con cáscara en la licuadora y licúa durante algunos minutos. Finalmente, agrega la harina de arroz, el café y la vitamina E. Revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplica la mascarilla casera sobre todo tu rostro e incluso en cuello y escote. Puedes realizar masajes ascendentes para obtener mejores resultados. Deja que el tratamiento actúe por 30 minutos, enjuaga con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita. Recuerda que, si realizas esta mascarilla en el día, debes aplicarte protector solar para evitar daño por los rayos solares en la piel.

Esta mascarilla facial te ayuda a eliminar flacidez, manchas y arrugas. Foto: Pexels

¿Por qué funciona esta mascarilla facial casera?

Las mascarillas faciales tienen la particularidad de tener activos que ayudan a prevenir el envejecimiento y mejorar el aspecto de la piel. En este caso, esta mascarilla casera tiene huevo, el cual aporta ácido hialurónico; plátano, el cual es rico en vitamina C; café que ayuda a eliminar la flacidez de la piel; y vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a rejuvenecer la piel, reducir las manchas y arrugas.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad