Crema blanqueadora de manos hecha con 2 ingredientes de tu cocina

¡Rejuvenece y aclara el tono de tus manos con esta crema hecha en casa!

Crema blanqueadora de manos hecha con 2 ingredientes de tu cocina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El uso de productos químicos y la exposición al Sol pueden manchar nuestras manos; agregándonos años encima, por eso hoy queremos compartirte una de nuestras recetas caseras favoritas para blanquearlas y rejuvenécelas al instante. Lo mejor de todo es que esta crema es sumamente económica, ya que solo necesitarás dos ingredientes de tu cocina.

¿Cuáles son los beneficios del bicarbonato de sodio?

El bicarbonato de sodio se emplea en un sinfín de remedios caseros para tratar malestares menores, pero también se puede usar con propósitos cosmetológicos por sus increíbles propiedades antibacterianas, que beneficias a la piel, pues la limpian a profundidad y aclara su tono. Por lo que lo hemos incluido como ingredientes principales de nuestra crema hecha en casa.

article image
Bicarbonato de sodio para aclarar la piel. Foto: Pixabay

¿Cómo aclarar la piel de manera natural?

Ingredientes:

  1. Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
  2. Cuatro cucharadas de leche de arroz
  3. 10 gotas de aceite de almendras (opcional)

Publicidad

article image
Crema para aclarar las manos. Foto: Archivo

Elaboración:

Esta receta es sumamente sencilla, lo único que tienes que hacer es mezclar las dos cucharadas de bicarbonato con las cuatro cucharadas de leche de arroz y después agregar las 10 gotas de aceite de almendras.

Luego aplica sobre las manos dando un ligero masaje y permite que actúe por unos 10 minutos, posteriormente, enjuaga y aplica una crema hidratante. Se sugiere aplicar esta crema aclaradora por lo menos tres veces a la semana para ver resultados. Sin embargo, antes de hacerlo, no olvides realizar una prueba de alergia.

Leer también. 3 aceites esenciales para producir colágeno y rejuvenecer las manos agrietadas

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad