Mascarilla casera con miel y anís para rejuvenecer las manos hasta 10 años

Manos jóvenes y suaves en pocos minutos.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las manos son la principal presentación ante los demás y si ya tienes una manicura de impacto, ahora es momento de hacer un remedio casero para rejuvenecer esta parte del cuerpo. Con esta mascarilla es posible que tus manos luzcan hasta 10 años más jóvenes pues los ingredientes que usarás tienen propiedades que reducen visiblemente las arrugas.

Dale un aspecto presentable a tus manos con esta receta casera que no te quitará mucho tiempo. Te decimos cómo hacerla paso a paso.

Te recomendamos: Haz una mascarilla con harina para eliminar las arrugas y flacidez del cuello después de los 40

Publicidad

Mascarilla casera con miel y anís para rejuvenecer las manos hasta 10 años

Ingredientes

  • 2 aspirinas
  • 1 cucharada anís
  • 2 cucharadas de miel

Modo de preparación y uso

Paso #1

En un recipiente, agrega las 2 aspirinas y una cucharada de agua para diluirlas. Asegúrate que se deshagan para poder agregar la cucharada de anís y posteriormente la de miel.

Paso #2

Revuelve muy bien todos los ingredientes hasta que se forme una masa uniforme. Una vez que esté integrado todo, podrás aplicarla en tus manos.

Publicidad

Paso #3

Con suaves masajes aplica la mascarilla en tus manos. Haz movimientos como si te lavaras las manos para que el remedio casero actúe bien en todos tus dedos. Déjala en tus manos por al menos 20 minutos.

Paso #4

Una vez que pasen los 20 minutos, enjuaga tus manos con agua tibia y aplica una crema hidratante para que no se resequen tras lavarlas.

Mascarilla para rejuvenecer manos | Pexels

Beneficios de los ingredientes en las manos

La miel ayudará a mantener hidratadas tus manos y a darles brillo, además de tener propiedades que reducen la aparición de arrugas; mientras que el anís fomenta la producción del colágeno, por lo que tus manos estarán más jóvenes. La aspirina es eficaz en la eliminación de manchas y de las células muertas en la piel.

Beneficios de los ingredientes en las manos | Pexels

No olvides realizar una prueba de alergia antes de aplicar los productos y de estar en tus posibilidades, te recomendamos acudir con un dermatólogo para que te indique un tratamiento adecuado para tu piel.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad